Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Wednesday, August 6, 2014

Un Jardín de Rosas Cap. 4

Pensé que esa persona era diferente, los  latidos de mi corazón respondían a cada una de sus palabras, diciendo…  él es el indicado.  Pero…  si lo es, ¿porque las lágrimas no dejan de salir?
¡Porque lo veo sonriendo, mientras lloro!


Un Jardín de rosas

Capitulo 4
La labor del jardinero


Son las 4 de la tarde, minutos más, minutos menos. El viento dejó de soplar, las hojas caen de los arboles como si el verano hubiera huido; el clima cambio estrepitosamente.

Sopla un viento sobrenatural que mueve mi cabello y refresca el sudor me mi cuello. Ya se ha ido,  puedo ver como se aleja, después de tenerla tan cerca; pétalo a pétalo ondea su cabello siendo arrastrado por el viento, veo una pequeña lagrima asomarse en sus ojos, paso a paso ella se aleja de mi.

El viento dejó de soplar una vez más ,las hojas caen nuevamente de los arboles ;el tiempo se detuvo en el momento que casi sale de mi vista, no quiero suspirar, porque  un suspiro acabaría con este momento, me falta el aire y aun así ella 
continua su camino; quiero acercarme a ella, no quiero dejarla ir.

Ella ya se ha ido, no sé que sentir, mi mente esta confusa, no puedo soportar esas lágrimas, no puedo secar ninguna de ellas…     ¡Ya basta! , aun no es el momento de acercarme;  ~suspiro~  de momento  sacudo mi pelo para ordenar mis 
ideas, parece funcionar, eso siempre me  tranquiliza.

Veamos: puede  que estas sensaciones no me dejen tranquilo y puede que la maldición de Hera no acabe de momento, no puedo ir tras ella,  de manera que no me queda mucho que hacer  en este momento…   

¡tengo que destruir a ese gusano! 

Piensa, piensa, mente despejada  – completa concentración –  un paso a la vez.
Primer paso, apartar la mala yerba. Todavía no termino de entender cómo,  pero…  tengo que separar esas enredaderas; 
¡que molesto! Pero ese tipo se lo merece.

Chris camina lentamente hacia la pareja, rodeado de un aura de encanto, muestra una sonrisa que jamás nadie notaria que es falsa; un paso a la vez se acerca a la joven y justo al lado de ella deja caer una moneda, procede a recogerla y de forma principesca reposa sobre una rodilla.

La técnica de la moneda, en muchas ocasiones he conocido mujeres de esta manera, claro no fue intencional, pero ahora solo tengo que elevar suavemente la cabeza, verla directamente a los ojos y dejar que todo siga su curso.
¡No ha notado mi presencia!,  Entiendo, las cosas no son como en otras ocasiones; pero sigue siendo lo mismo, una mirada basta.

Ya no puedo ignorar al tipo, se ve enfurecido.
¡Ah! Que pasa, me sujeto de la camisa… interesante.

El “tipo” observa a Chris  - disgustado -  y parece que desea iniciar una pelea.

- ¡te importa! , estoy en algo por si no lo habías notado –

 Sin duda estaba en “algo” pero en ese momento Chris ya había fraguado un plan.

“lo siento, se me callo una moneda ~sonrisa~ no tengo mucho dinero de manera que espero que me disculpes, no quise molestarte a ti y a tu novia”

La técnica del animalito perdido, no hay muchas personas que golpeen a alguien que pide disculpas pero para mi suerte, el “tipo” es un cretino.

Chris observaba a la joven esperando que volteara, mas lo que parecía  no notar era el puño que estaba por hacerlo caer.
¡¡¡poow!!!

¡Predecible!, aunque no deja de ser doloroso.

 Chris cae tumbado en el suelo, pero al posar su mano para levantarse muestra una sonrisa.
Dolió un poco,  tengo un poco hinchado el rostro, ahora solo queda la reacción.

Oye… estas bien.

Chris se levanta lentamente y voltea a ver directamente a la joven que corre a levantarlo.

La tengo; no muchos recibirían un golpe de lleno, pero…  no muchos han tratado con tantas mujeres como yo. Si, son una molestia en ocasiones, pero siempre es hermosa la manera tan rápida en que se compadecen de alguien; y en esta ocasión ese alguien… soy yo.

Oye, que te pasa… no tenías porque golpearlo.

Si, está listo, se han separado las enredaderas.

Ella lo toma del brazo y lo ve directamente a los ojos  la mirada de Chris demostraba ternura y con unas cuantas lagrimas en los ojos emula perfectamente a un muy pequeño y lindo animalito perdido; ella sintió un chispazo, quedo engatusada completamente, se rodea con el brazo de Chris y lo encamina a otro lugar ignorando completamente a su acompañante.

Estas bien… no te paso nada

Lo siento “tipo” no es nada personal  – si lo es –  espero que te quede de lección el no cortar una flor que ilumina al mundo con su belleza; de momento dudo que te queden ganas de cosechar algo más.

El tipo quedo anonadado, aun no procesaba que estaba pasando y mientras Chris agacha la cabeza y viéndolo de reojo pronuncia unas cuantas palabras.

“primer paso completado”


continuara...





http://doujinmangasociety.blogspot.com/2014/07/un-jardin-de-rosas.html
Capitulo 1

http://doujinmangasociety.blogspot.com/2014/07/un-jardin-de-rosas-capitulo-2.html
Capitulo 2
http://doujinmangasociety.blogspot.com/2014/07/un-jardin-de-rosa-episodio-3.html
Capitulo 3





Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs