Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Tuesday, August 12, 2014

Un Jardin de Rosas Cap.5

Se ha escapado tu luz, se ha dispersado tu aroma, de momento…  
solo la maleza podada iniciará el término de tu suplicio.

LA FLOR SALVAJE  Y EL DIENTE DE LEÓN





Ya casi termina el día, el sol cesó totalmente su intensidad, mi boca está seca y esta chica bajo mi brazo parece que  subió su temperatura ya que resplandece en un rojo casi carmesí;  según parece  el “tipo” no tuvo el valor de acercarse  – era  un derrotista –  eso sucede siempre en este tipo de relaciones sin fundamento ni sentido; parece que esta distraída, ya es momento del acto de escape.


Oye, disculpa, no me has dicho tu nombre.

Nunca en mi vida le he hecho daño a una mujer pero por un momento ronda en mi mente la duda, el recuerdo de que ella es parcialmente responsable del daño a mi azucena; la pregunta es la alecciono o le agradezco ,  porque al fin y al cabo ella ahora es agente libre.

“soy Chris y… podrías soltarme “

Ah… si… perdón.

Si, es responsable pero no tengo el corazón de tratarla mal; la veo y es bastante linda aunque no “ese” tipo de linda, m… que hago; no se me ocurre nada, a sí que… solo voy a eliminar cualquier lazo o relación que pueda tener con migo  – eso es cruel –   me alejo de ella y mi despido tranquilamente; no hay que dar explicaciones, solo gracias, no hay razón de un nos vemos solo un adiós. Es la forma más sencilla de no dañar demasiado y no muchas señoritas ha tenido el valor de llamarme luego que les dé la espalda.

Oye, Chris… disculpa… me darías…
Tu número de teléfono.

¡Rayos!, me pidió mi numero, caminaba tan rápidamente que pensé que no se le iba a ocurrir actuar de ninguna forma; además… quien en estos días pide número de teléfono ¿Qué no sabe de las redes sociales? , ~ Suspiro~  ha… ¿qué me pasa?  Tengo que cesar con estas tonterías, ya me siento antipático.

 No le quiero dar mi número pero hay que intentar algo; muevo mi mano en mi cabello como si estuviera húmedo y volteo a verla con la más encantadora de mis sonrisas, tengo una respuesta en mi mente, espero que no sea demasiado brusca. Dicen que se puede decir cualquier cosa si tu sonrisa en ese momento es lo suficientemente encantadora y bueno hay que hacer la prueba.

“No, no te doy mi numero”

Sus ojos se inundan en lagrimas, ¡cómo es posible!, no tengo más que minutos de conocerla, maldita Hera, espero que este no sea otro de tus trucos.

No quiero darle un número falso, no soy tan cruel y sin duda no le voy a dar el verdadero…  bueno solo queda intentar algo diferente.

Chris cambia la expresión de su rostro y el ambiente toma un tono rosa, suavemente camina hacia ella planeando al dar cada uno de sus pasos, dirige su mirada intensamente a la de ella y su rostro se puso tan pálido que transparenta; Chris la sujeta de la cintura y la acerca hacia él, por su pequeña estatura ella queda con los pies un poco en el aire. Chris acerca su rostro al de ella aumentando un poco la respiración, la respiración de ella aumenta de manera exponencial mientras más se acercan sus rostros hasta cuando sus labios están a punto de tocarse, hasta cuando sus labios alcanzan un roce luego de un último suspiro ella se desmaya.

3ra. Técnica, “beso fantasma roba almas”; hasta este día jamás he besado a nadie, porque las pocas veces que lo he intentado ella acaba de la misma manera que ahora, desmallada en mis brazos, no sé si es una habilidad o una maldición pero esta vez sí fue de utilidad; ahí hay una banca, me voy, me despido señorita, ojala que la banca no esté tan fría. Ahora a mi casa, tengo hambre, no puedo creer que “el tipo” haya rechazado un almuerzo de ella.

Chris camina felizmente hacia su casa y frente a él cruza una joven: es pequeña y linda con el pelo corto que imita a un diente de león recién florecido, su complexión es atlética pero elegante y va sonriendo de una manera elegante aunque nadie la acompaña.

Que agradable presencia, me pregunto a cual flor imitas; eres muy bella pero yo me quedo con mi azucena.

Adonis, Adonis, es ella adonis es una ninfa; tráela, regrésala a los campos elíseos.

Chris pone una cara de desagrado y no es de extrañarse ya que fue un día largo.

Claro, típico de un dios, no puede un mortal buscar la felicidad porque rápidamente lanzan piedras en el camino; aunque de esta piedra haya florecido una flor, no estoy de humor para tratar con lo divino, prefiero a mis padres, al menos ellos no me fastidian la existencia ¡HU!... ~suspiro~ ahora que voy a hacer no tengo energías ni planes para este momento.

Continuara…



Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs