Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Sunday, August 17, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap.6

Un día típico, yo siendo presionado por una sustanciosa cantidad de hombres de negocios de diferentes países, y a mi lado ¡un apéndice esperando estallar!


Infortunio


No le basta con intentar arruinar mi revista, también quiere arruinar mi vida completamente; la veo sentada a mi lado vestida de un traje barato, con las piernas colocadas descaradamente sobre la mesa de juntas y saboreando un canapé de cangrejo de los que servían en el piso anterior, sin mencionar que los restos de los otros los lleva en el bolsillo.
Acaso ¿esto no es una junta? , entré en una dimensión en la que esto está bien; trato de ignorarla y seguir con mi trabajo pero la intensa mirada de los socios desvía mi concentración.

-          Sr. Presidente, ¿Qué piensa sobre la nueva infraestructura financiera en la que se mueve la compañía en estos días.

-          No, Sr. Presidente nos interesa más como compensara la disminución del valor de las acciones en el mercado internacional.

-          Sr. Presidente podría por favor explicar el porqué de la joven que se encuentra a un costado suyo.

Sr. Presidente, Sr. Presidente,  Sr. Presidente; en donde creen que se encuentran y con quien creen que están hablando.

“En respuesta a todas sus dudas de momento solo puedo decir que todo esto es temporal, no hay manera que esto se mantenga a futuro”

-          Sr. Presidente, es acaso esto una broma, esa respuesta tan vaga no ayuda a la situación de la compañía.

“puede que no, pero eso es todo lo que tengo que decir”

Estoy en un aprieto, las acciones de una de mis compañías están decayendo ¡aahhhh!…  tal vez regresando sobre mis pasos puedo reflexionar sobre una solución.

Veamos… hace unos días mi revista de negocios fue una sensación ya que el mundo de los negocios tomo como algo ingenioso la historieta; lo tomo como una sátira a  “Wall Street”  diciendo que compran acciones oyendo voces del mas haya como referencia de compra y cuando fallan se ocultan como ninjas, si  esa fue la peor de las criticas de mi supuesto artículo, las demás solo lo tacharon de brillante  – fue  un golpe suerte –  de manera que es seguro que  esa no fue la razón del decaimiento en mis acciones. No puedo pensar claramente en este salón.

“señores, me retiro a conversar con mis consultores; no se preocupen encontrare solución a este problema en  medida que me sea posible”

Ya me libre de esos tiburones, solo me queda este parasito que me sigue… ahora que lo recuerdo ¿porque esta con migo?
Oye, Lloyd tengo hambre.

"Oye tu mujer rara porque estas siguiéndome"

Tú me dijiste que te acompañara que era urgente que viniera contigo.

“¿yo?, en qué mundo yo necesitaría tu ayuda”

Sí, me dejaste un mensaje en el celular y me dijiste que me pusiera el traje que me habías dejado sobre la cama de mi cuarto y que viniera a esta dirección, aunque llegue tarde.

¿Por qué razón le diría yo a la mujer extraña que viniera aquí? y yo jamás compraría un traje de tan mal gusto; ¿Qué está pasando?

Continuara…

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs