Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Monday, July 21, 2014

Un Jardín de Rosas Cap. 2

Es una despejada tarde, las personas caminan des preocupadamente por las avenidas de un bello parque y en una de sus bancas, un joven recostado; desviando la mirada de cada transeúnte que cruzaba a su alrededor.


Capitulo 2

Ya se hizo tarde y aun no veo nada fuera de lo común. Chica tras chica, todas pasan y casi caen al verme…  hasta ahora nada que aparente ser especial.

En un costado de ese mismo parque, una brillante luz alegra los árboles y las flores parecieran sonreírle, el viento sopla volando las hojas y su cabello se mueve como despidiéndose de ellas. Una joven señorita de ojos grandes y brillantes  – su largo y fino cabello negro ondea con el viento mientras camina a lo que parece un inevitable encuentro.

­­­­Que debería hacer,  llevo toda la tarde en este parque y aun no sé como iniciar, Hera, una diosa que mal chiste; pero aun así creo ver una oportunidad…  ¡ya estoy harto de estar perdiendo mi tiempo!
. . . que es esto, que es este sentimiento que reseca mi garganta y se aloja en mi pecho; ¿Qué está pasando?
Levanto mi mirada y abro bien mis ojos, mis manos parecen inquietas todo mi cuerpo tiempla como si hubieran activado un radar en mí. Veo un grupo de personas acercándose, ninguna de ellas parece diferente ~ Traga ~ lo veo,  una alucinación. Me inspira a acercarme, me llena el sentimiento y el pensar  – con solo inhalar su aroma llenara mis pulmones de felicidad  –.
Sin duda una flor digna de los campos elíseos.
Ahora el plan, ~ Mirada seria ~  nunca había necesitado uno pero el solo verla me hace sentir débil;  intentar actuar natural…  creo que es lo único que puedo hacer.

El viento comenzó a soplar fuerte y Chris comenzó a caminar hacia la chica. Primero dando pasos cortos y luego pasos largos y estilizados, sus facciones denotaban seguridad y sus ojos encanto; llevaba una mirada que derretiría un bloque de hielo y acercándose a la bella joven la sujeta del hombro la separa gentilmente del grupo y levantando la mano derecha aparta el pelo de su rostro para luego entregarle una rosa.

“Hola”
Esto tiene que ser suficiente, muchas se han desmallado por menos.
¿Huh?...

La joven se mostró extrañada y Chris totalmente anonadado – su mirada perdió su brillo, su cuerpo quedo totalmente paralizado, su presencia quedo consumida por esos grandes y brillantes ojos.

¿Qué pasa?, ¡reacciona! ¡Reacciona!

Con un disimulado golpe a la pierna Chris se hizo reaccionar para a si poder regresar a lo que no había planeado.
“Hola soy Chris”
¿Chris?
Esos ojos, ¿porque me domina con la mirada? ¡Porque! No entiendo porque me observa con tanta dulzura.
¡Ah! Si,  perdón, mucho gusto soy… me llamo “Luz”

¡Me sonrió! Y yo le conteste, por primera vez estaba emocionado; en  mi pecho una sensación tomaba forma  y a mi mente la reconfortaba un pensamiento   – veamos qué clase de tesoro florece de este tierno capullo.

“hola, estudiamos en el mismo instituto verdad, creo haberte visto antes en algún lugar”
Estudiamos en el mismo instituto e… mucho gusto estudio…  me llamo “Luz”.

Me sonríe después de un error, está nerviosa, al final no es tan diferente a las demás mujeres, estoy en tierra fértil, no será difícil conquistarla.

El permanecía sonriente y ella un poco desconcertada o tal vez incomoda tal parece que Chris la tenía sujeta demasiado fuerte.

¡Ah!, ahí viene mi novio ¡nos vemos! , ¡Gusto en conocerte!

Eso fue lo que dijo ella y Chris no podía creer lo que veía mientras se alejaba con un tipo que a su parecer era muy simple, ese pensamiento era el que más lo acosaba ya que  su cuestionamiento no quitaba el hecho que lo hubiera preferido a él.

¿¡Tiene novio!? . . . y ese esperpento, ¡como puede ser que alguien como ella este con un tipo así! Aun no lo creo del todo pero ahora lo veo, las flores más hermosas requieren ser podadas y además; una flor requiere tiempo y esfuerzo para florecer hermosa.

Chris al fin pudo poner los pies sobre la tierra solo para darse cuentan que las jóvenes que antes  acompañaban a “Luz” lo tenían completamente rodeado. Chris las ignora completamente y emprende el paso – Muy pensativo –  maquinando su siguiente movimiento.

¿Sera una Ninfa?, ¿una diosa? , No importa, por alguien tengo que empezar  – plantar la semilla es solo el inicio, pero un refrescante roció y un abrazo caluroso es lo que hará crecer un sentimiento
~ Sonrie ~  vale el esfuerzo, sin duda alguna eres un bello capullo.


Ahora que lo pienso ¿Por qué tanta analogía de plantas?  Maldita Hera.

Hera lo veía desde una fuente en su recinto y con una sonrisa recitaba como burlándose de la expresión seria de Chris quien guiaba su mirada hacia el cielo.

“Ah se dio cuenta”

Un Jardín de Rosas
Capitulo dos
La primera flor

Continuara…

Capitulo 1
Capitulo 3

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

1 comments:

  1. me gusta la analogia que usa el protagonista hacerca de las flores y la trama orquestada por hera, jajjajaj, espero que a este protagonista le esperen muchos desafios.

    ReplyDelete

best entertainment blogs
best entertainment blogs