Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Tuesday, September 30, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap. 10

Ya pasa de medio día el calor en esta sala me resulta molesto, tal vez sea el estar  a la par de estos dos mediocres autores.





 Iniciemos la reunión, Sr. Presidente intentó  firmar un contrato de exclusividad con este par de autores, aún sabiendo que ellos recientemente publicaron en mi revista, y es más, sabe que dicha publicación significa la posibilidad de que ellos ya hayan firmado un contrato con ABOUGAN; de esta manera le exijo una explicación,  una razón coherente de ¡Porque actúa de manera fraudulenta!

Esta sudando, esto da indicios de que su intención era hacer todo de la peor manera; va ha ser demasiado fácil.

Disculpe, Sr. Presidente yo no quise infortunar a ABOUGAN de ninguna manera pero… yo no he trabajado directamente con los autores, como ya sabrá esa es labor de un editor y no del dueño de la editorial.

No estoy seguro que,  Pero este tipo oculta algo fraudulento y no tengo como descubrirlo; lo veo cada vez más nervioso y esos dos…

¡Está comiendo, otra vez! Esta mujer y ese gordo, no entienden la seriedad de la situación.

“Oigan ¡ustedes, no es momento de estar comiendo; les importaría por lo menos fingir que les interesa su futuro”

Pero Lloyd, es pollo agridulce.

Si, Sr. Lloyd le aseguro que estamos fingiendo lo mejor posible.

“¡No es suficiente, dejen la comida y pongan atención!”

Si…     si…

Sr. Presiente si me permite la impertinencia pero… ¿por qué lo llaman Lloyd?

“No se la permito, así que dígame como piensa solucionar todo este asunto. A sabiendas que ha dañado fuertemente a mi editorial y que además actuó de manera poco honorable, sin mencionar la ética; ¡quiero saber qué solución me piensa plantear! O ¿Cómo piensa compensar sus acciones? “
Ya es mío, no tiene forma de negarse, es hora de llamar a todos los medios y  hacer una disculpa pública; lo siento por él, pero el mundo es un estanque de tiburones y es perjudicial para un tiburón sangrar.


Oye Lloyd, no entiendo entonces, tu vas a publicar nuestro doujin, porque nosotros a eso veníamos…

Pero si hace unos minutos no sabía ni en donde estaba parada, ¿Qué, trata de engañarme? No bromees mujer, tu carrera termina junto con esta editorial ya no vas a poder fastidiarme la vida, no en mi área de experiencia.

“Eso lo veremos luego, y bien dígame que piensa hacer, no veo otra solución más que una disculpa pública por su mal forma de proceder ¡no crea que se puede escapar tan fácilmente! “

Sr. Lloyd, no veo porque llegar a esos extremos; que le parece si lo arreglamos como caballeros y…

“Pare su carro, no tengo la más mínima intención de hacer algún tipo de trato con usted esta situación, esto solo tiene una solución y esa es una disculpa pública, claro a menos que quiera que su disculpa se cambie por mi acusación”

“y ¡nunca ose llamarme Lloyd!”

¡pum!
 ~golpe en la mesa~

Pero Sr.  eso nos arruinaría, y sabe ¿Qué es una editorial sin credibilidad?

Eso debió pensarlo en el momento de cometer esa transgresión

Pero si ya le dije que fue uno de mis edito…

“¡Un ejecutivo debe responsabilizarse de las acciones de sus empleados! Y ya no lo escuchare más, he terminado de discutir su decisión está tomada y la mía también, me retiro que tenga una feliz tarde”

¡Espere Sr. Lloyd! No pensara que aceptare esto de buenas a primeras, todos tenemos colas que nos pisen, incluso usted, le recomiendo que dejemos esto por la paz, ya sabe como un favor entre amigos de negocios, no creo que un joven como usted se quiera ensuciar en una riña legal; usted sabe que el mundo de los negocios es  un tanque de tiburones,  ¿pensó verme sangrar? Jajaja no me haga reír,  la verdad es su propia hambre que lo hace alucinar, será mejor que salga de esta sala mientras puede, a la editorial políticamente correcta que dice poseer, nosotros hacemos: manga, comics todo tipo de historietas; nosotros movemos los sueños de la juventud y dígame a quien arruinaría un escándalo; a mi  cuya revista la leen personas a las cuales no les importan los escándalos o a usted que vive de la credibilidad.

“Interesante punto de vista, y primero que todo y antes que nada ¡no me llamo Lloyd! Y también, si quiere guerra tendrá guerra y puede que viva de la credibilidad pero también de la competencia y usted como una editorial que hace todo tipo de historietas que no ha tenido competencia en este país se cree que me puede vencer; si a si lo desea le dare pelea, una pelea justa con una competencia sana”

¿a… que se refiere?

“A la razón por la que usted acaba de perder esa prepotente sonrisa, como ya sabe una editorial no necesariamente puede encargarse de una sola revista y tampoco un solo tipo de revista”
Jajajaja no me haga reír, usted piensa que puede competir contra mí en mi territorio, nosotros llevamos muchos años siendo populares y usted quiere surgir de la nada y ganarnos.

“No quiero , a si será aunque tenga que escribir cada historia yo mismo le aseguro que le ganare en tiraje y popularidad, es mas apostaría mi editorial a eso”

Pues que a si sea, le propongo que nos midamos en dos publicaciones, la popular que haya vendido más revistas y sus personajes sean más populares obtendrá la editorial del otro.

Mire sensei ya tenemos más de mil likes en fraceboock, parece que les gusto la noticia.

Si, si, te dije que funcionaría mi idea.

De que están hablando estos tipos…

Disculpen señores autores a que se refieren, con mil likes.

Mil personas le dieron me gusta a nuestra publicación.

Y ¿Cuál publicación es esa si no les molesta decírmelo?

Es este se llama Whisper in the Hood es para informar a los fanáticos que nos cambiamos de revista.

Si, el sensei hizo un rap.

Ese viejo esta sonriendo, esto es malo; estos idiotas me acaban de fastidiar la existencia o parece que tienen cierta facilidad para llamar la atención ~ sonrisa~.

Sensei, mire, Lloyd esta sonriendo

“Que no me llamo Lloyd”


Continuara…


Se inicia la guerra de editoriales, ¿Quién ganara?, ¿Quién se quedara con los “autores” tal vez se sepa en el siguiente capitulo.





Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs