Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Saturday, August 23, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap.7

Un traje barato, un maletín vacío y una razón totalmente incomprensible, ¿que pudo pasar para que todo se fuera en picada a la perdición?


Desesperación
Veamos… ya es medio día, a estas horas ya no puede decaer el precio de las acciones; al menos no demasiado.

“oye tu  ¡mujer extraña!  Ya termina eso que tienes en la boca y explica que decía el mensaje exactamente”

Ahbora tbe dbigbo

“Gulp”, ¡ha!, estaba rico; mira Lloyd en el mensaje me decías que me pusiera el traje y que me esperabas en este edificio en la nota decía la dirección, el piso y la hora.

Es demasiado especifico para que sea casualidad, ella tiene algo que ver, así que tengo llevar a esta distracción con migo para luego averiguar cómo está involucrada; ahora me es más urgente el restaurar la estabilidad de las acciones.

“ven, vamos…”

Ok, ok… pero no me jales del brazo.

No tengo métodos para cambiar la depreciación de acciones en tan corto tiempo, y sin algún tipo de publicidad o manipulación en el manejo de acciones, no puedo elevar el número de inversionistas para el día de hoy, ¿Qué puedo hacer?

Oye Lloyd, ya no me dijiste si te gusto el doujin y sabes ya me duele la muñeca.
¿Cuánto tiempo me vas a jalar… ya me aburrí de caminar por esta banqueta?

“Doujin, no tengo tiempo de pensar en tonterías, ¡mi editorial está en peligro! No puedo pensar en ese tipo de nimiedades”

¡Espera!, el doujin; ¿Por qué bajó el valor de las acciones si el articulo fue un éxito no pudo haber influido en la opinión de los inversores serios porque fue considerado una sátira, una caricatura. ¿Entonces por qué? La única posibilidad era que ese doujin cambiara la perspectiva de los inversionistas con respecto de la venta del tiraje y reducción  de credibilidad de la información ahí mostrada, entonces… ¡¿porque el valor de las acciones bajó?!

Oye Lloyd, tengo hambre

"¿Tiene hambre? Pero si estaba comiendo apenas hace unos minutos"

Me siento como un idiota jalándola de un lado para otro, pero todavía tengo que pensar el motivo de la baja en las acciones. Ahí hay una cafetería, creo que también necesito una taza de café para pensar un poco.

“bien, al otro lado de la avenida hay una cafetería, entremos”

Ok… ¡yo quiero papas!

Salió corriendo, ¡acaso es una niña! Ya estoy todo sudado por tanto caminar, 

~suspiro~         

    espero que tengan un buen café.        
                       
Konbanwa ¡Goshujinsama! Que desea esta tarde, un café… un baño… o… ¡tehe!

¿tehe? , que rayos está pasando aquí de entre todas las cafeterías como fui a parar a este lugar, acaso es una invasión de personas raras o acaso una cafetería de estas es rentable; y porque se arrodillan a mis pies, ¡que no tienen orgullo!

Oye Lloyd ¡comida! , ¡Comida~a!

“¡¡¡¡AH!!!! ¡Ya cállate! No estoy para esto, en estos momentos estoy perdiendo dinero a cada segundo, ¡que no lo entiendes!”

NO, y como quieres que lo entienda si no me has dicho nada.
Ahí viene la maid, oye, oye unas papas por favor el paga.

Como usted desee Ojousama.

~suspiro~

Ya no sé ni porque mi molesto, si esa tipa no sabe que es la vida, solo le interesa comer, dormir, y sonreír  ¡esa risa¡ me molesta, ¡me molesta mucho! Ya no puedo hacer mas, ya solo me queda aflojarme la corbata y esperar lo mejor para mañana; me sigue molestando la baja sin razón de las acciones y  aun más  me molesta que un bastardo conspirador se salga con la suya. Ella comiendo unas papas y devorando una hamburguesa; parece un mono de juguete, solo sonríe y suena los platillos.

¡tengo que encontrar una solución hoy!



continuara...




Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs