Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Sunday, August 31, 2014

Un Jardin de Rosas Cap.7

Una mañana calurosa y un sentimiento poco convincente, tengo que  ser real, dejar las visiones , poner en orden mis pensamientos para entender que está sucediendo.


El vals de la azucena y el botón de flor.

No hay viento, el clima es cálido; puede que sea la multitud que acecha a unos cuantos metros.

¡Uh!  ~bostezo ~ ya es tarde, siempre después de comer me da sueño…
 Me voy a recostar

El día se siente tranquilo, normalmente se me haría extraño que alguien se recostara sobre mí, en especial un hombre, pero Giovanni tiene esa aura de familiaridad que no molesta y es mejor que afrontar lo que está a mi acecho ; además, los recuerdos sobre él, regresan a mi mente y me reconfortan la mañana… Ya pasaron unos minutos y empieza a ser molesto, el peso de Giovanni comienza a ser demasiado; las respiraciones se agitan y se escuchan unos chasquidos mecanizados; flashazos, que sumados ya resultan molestos. Esas chicas de nuevo, entiendo cómo piensan y desconozco porque actúan; podría declamar en eterna perorata lo que sé sobre ellas pero aún así seguiría sorprendiéndome  lo que aún me falta. Sombras siniestras que se ven a lo lejos del horizonte, estas chicas asustan un poco; el horizonte en mi caso es demasiado cercano.
Giovanni todavía no despierta y hay demasiado calor, muevo un poco su cabeza y la recuesto en la pared – solo serán unos minutos – debo ir por algo de tomar; doy algunos pasos y me alejo a comprar unas bebidas; a mis espaldas escucho un ruido de más siniestro, una multitud abalanzándose sobre una pequeña criatura. Repito en mi mente que solo es mi imaginación y que son las secuelas de la pasada película de terror, el sonido es demasiado claro y los chasquidos metálicos son más fuertes; voltear a ver “no lo creo” no es que crea que es posible y que hambrientos zombis estén devorando a un amigo, en este instituto no habitan zombis,

 ¡Los zombis tienen escrúpulos y no lo harían sufrir tanto!

No debo voltear, solo acelerar el paso y dirigirme a lo que iba en un principio.

¡Ya paso! No es como si fuera a morir solo que las redes sociales se verán abarrotadas de fotografías de un medio Italiano en posiciones extrañas y no estoy de humor para compartir su destino – hace demasiado calor –  al fin, mi bebida ¡refrescante! ; Casi siento que vuelvo a ser el de antes, no hay nadie cerca, este es un buen lugar para descansar. – No sé porque las bancas siempre me resultan tan cómodas -  ha… Una  buena mañana, es bueno tener un amigo; me permite descansar tranquilo.

Viste el programa de ayer.
                                                      Si estuvo buenísimo y tu, estas bien.
Si, solo…
                                                  No es necesario que le pongas mucho interés a lo que paso, sería como darle importancia a ese tipo… ¡y no se la merece!
Pero Claire, yo lo quiero…
¡Querer ¡ a ¿ese tipo?,
 la verdad Luz desde un principio yo no sé que le veías;
es un tipo simple, sin gracia y que se cree la cura del cáncer.
¡Pero lo quiero! …

Un extraño sentimiento, una sensación profunda; es el calor, ¡no es el calor! Solo es un trago amargo que recorre mi garganta…

Tengo que ocultarme, no permitir que me vean; una está llorando y otra reprochando; ¡es ella¡ la persona que me controla sin saber que existo ¿qué hace aquí? , bueno estudia aquí pero… esta situación y ¿porque en este momento ambas están juntas? , se conocen, es más son amigas. Mi mente está más confusa, me siento cambiar a medida que cambia la conversación, ya no puedo ver, ¡alucino! Me llenan tantas emociones que no sé qué hacer con ellas ¿Por qué veo a mi mente y a mi corazón conversar con tanta confianza? Por qué mi mente me dice ve por la otra mientras, mi corazón replica, no la puedes dejar de amar.
La conversación continua, tengo que encontrar mi entrada, sin mencionar la manera de hacer mi labor.

Y bien Luz,  ¡lo va a olvidar!
Si… pero y si me dice que volvamos.

¡Ya no lo soporto! Al diablo las tácticas y trucos baratos, con un poco de madures y sinceridad basta.
De esa manera Chris se acerca, sale de su escondite, su cabello no ondea en el viento y no luce del todo encantador solo una tenue sonrisa y una mirada calmada lo hacen ver cautivador.

“disculpen, no saben en donde puedo conseguir una bebida”

¡Tú eres el del otro día!
¡Tú eres el del otro día!


¡Qué  ton~to! Sin duda estúpido, tantos pensamientos nublaron mi juicio; como pude olvidar que había conversado con ellas y que es más con una de ellas hice el ridículo al intentar hablarle. No pude ocultar el sentirme tonto, mi rostro lo reflejaba perfectamente.

¡Tengo que encontrar la manera de volver este inconveniente, un punto de partida; porque al final…  una semilla mal sembrada llega a florecer, pero no es lo mismo si no muestra a perfección su belleza ; en esta situación, necesito separar estas flores  o ninguna podrá extender sus pétalos, sin mencionar que no puedo con tanto.

Las dos señoritas ven a Chris de forma curiosa el solo sonríe y trata de parecer encantador.


Continuara…

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs