Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Friday, August 22, 2014

Un Jardín de Rosas Cap. 6


Sin planes, sin energías y sin maleza en el jardín.
¿no pude siquiera hablarle a una chica?
 

La maldición de la perfección






Ya amaneció, paso el anterior día; no se poner escusas acerca del porque no le pude decir nada, puede que solo haya sido un poco de inseguridad o conflicto de intereses o que ya perdí la emoción del hablarle cariñosamente a alguien si no es a ella. Suspiro y no dejo que esto me turbe la tranquilidad, ya que de antemano sé que esto no es algo que este en mi control. Arreglo mi cama y bajo a desayunar, afortunadamente vivo solo y mi desayuno es ligero – mis padres recién se mudaron –  eso  me da tiempo suficiente para llegar a mis clases a pesar de haber despertado tarde. Estamos haciendo un experimento en el instituto ir una semana de ropa particular, “fuera uniformes”  sé porque pienso en eso ya que aunque no se en que clase, ella estudia en el mismo lugar que yo; la temperatura no parece elevarse y las nubes tampoco parecen querer formar una sombra, puede que el clima esta en descanso en este día.

¿Será cosa de Hera?   
                                                                  
Llegue a tiempo a estudiar aunque ahora que lo noto olvide peinar mi cabello  – no es que eso haga la diferencia  –   eso no impide que haya ese recibimiento habitual.

Buenos días Chris.
                                    Como estuvo tu fin de semana     .                                                                                                                                                                         

La pasaste bien, saliste con alguien

Diría que estoy acostumbrado, pero aun me molesta esta aura rosa que se manifiesta a mí alrededor. Conservo la calma y hago mi habitual ademan al sobar mi cabello mientras avanzo siento como si hubiera iniciado un libro sin terminar el anterior; esa leve ansiedad que no me deja continuar el actual, me siento como otra persona, es mas pienso como otra; perdí mucho tiempo el día  anterior, mis ideas no conectaban y sentía que mis pensamientos eran más torpes cada que avanzaba el día. Solo ella pudo causar esa reacción en mí, una combinación de desconcentración e ira y este sentimiento que no deja que olvide su rostro feliz y menos su mirada triste; estoy rodeado de mujeres de este instituto pero solo una no se encuentra cerca de mí.

Avanzo en este pequeño pasillo y al igual que en momentos pasados no avanzo demasiado en esta jungla color rosa. Será que todo volvió a la normalidad, no parece que el ignorar la orden de Hera me este afectando, más bien parece que me ignora y lo hace para que me aleje de ella.  Al fin la puerta y la clase que visito cada día con la profesora que se desmaya en cada una de mis respuestas; y la horda de caníbales que no se cansan de observarme; me siento extraño, como si no fuera yo mismo y más bien un tercer yo; alguien muy consciente de si…  pero alguien que no reacciona en consecuencia de algún sentimiento. En qué momento pase de ser un alguien y pase a ser una tercera persona, la clase está por iniciar y me quedan unas cuantas horas para que inicie  el receso.

No has notado extraño a Chris
                                                               Si, parece como triste.
Si… pero es tan lindo.


Voces femeninas divulgan mi estado – no podía importarme menos –  hasta ellas notan que no soy el mismo; que me pasa, esto es normal ¿qué paso con la elocuencia que me caracterizaba? Y porque cambio por una extraña conversación con migo mismo.

-          ¡Tiiiiiriiiing!

Sonó la campana del descanso.

Oye Chris que ¿vas a comer?, comamos.

M…  me hablan, ¡espera! Yo tengo un amigo ¿porqué lo había olvidado? esto no tiene sentido.

“ok, vamos; solo un emparedado y
 Giovanni en donde estuviste la semana pasada”

Lo típico, un viaje ligero a Italia a visitar a mi abuela.

Giovanni, mi mejor amigo y el que me hace sombra en este caluroso ambiente escolar se siente extraño el olvidar a quien se conoce desde hace tanto tiempo y aun más si es tu mejor amigo.

Ya tenemos los emparedados, vamos al lugar habitual ya sabes justo al lado del baño de hombres, es el lugar más libre de mujeres de aquí, jajaja.

~sonrisa~
“tienes razón vamos, al fin que solo comí algo ligero”

Esto no esta tan mal ya casi pareciera que todo está normal; solo me queda este sentimiento que alberga mi mente y se aleja de mi corazón y la absurda necesidad de ir con aquella desconocida que fui mandado a perseguir.

¿Por qué si estoy tan consciente de mi amor no lo siento?
¿Por qué siendo yo siento que soy otro?

No puedo entender ¿algo es real si lo siento o si se que existe? Porque cada parte de mi ser me dice algo diferente.

Chris aun no lo entiende, él aun no sabe, la bendición o la maldición que él posee; el aun no sabe lo que significa ser Adonis.


continuara...

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs