Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Tuesday, July 29, 2014

Un Jardín de Rosas Cap. 3

Ya es de día, llego el fin de semana no es momento de perder mi tiempo ni desperdiciar la mañana, ya paso el roció y el sol está por encenderse; creo haberte reconocido y sé que buscaras la luz de la mañana o la tenue sombra de este día veraniego.


¡Qué flor saldrá de ese capullo!

Un Jardín de rosas

Capitulo 3

En el parque, el clima aun no supera los 27 grados y a la sombra esta aun muy fresco.las personas se divierten en los alrededores; afortunadamente no hay muchas mujeres, este es el momento idóneo para verla. No tengo más estrategia, me queda tan solo esperar en el mismo lugar y rogar por la suerte.

¡ojala que sea una flor que busca los mismos nutrientes!

Ya es tarde en mi mente, aunque el tiempo no ha avanzado ni unos minutos… se acercan las 9 de la mañana y hay signos que la temperatura va a aumentar; Siento que estoy dando algo por sentado pero que será.

Han pasado unos minutos más y Chris parece estar dormido. Paso por alto algo muy molesto, el no está equivocado, sin duda la joven es una chica de costumbres y probablemente si hubiera tomado en cuenta ese factor que le faltaba no hubiera desperdiciado toda una mañana de sábado recostado en la banca de un parque.

Son cerca de las 12 del medio día y en una casa en las cercanías del parque una joven se encuentra mezclando ingredientes en un tazón.

Ya es tarde, ya va a venir, por  suerte mamá trajo los ingredientes.
¡Ah! Se me cayeron los cubiertos, que bueno que aún queda una hora.
Ya solo me queda el postre, ¡será helado!
¡Todo listo! ya solo falta mi vestido favorito.

¿Una comida deliciosa? O simplemente amorosa  – eso no es importante  – “Luz”  había ocupado la mañana preparando una comida para su querido novio.

Ya es de tarde, estoy demasiado sudado, ¿parezco algún tipo de carroña? , veo que ya ha sido atraída la vida salvaje que ronda estos lugares. Mejor me voy de este lugar antes de que estas mujeres comiencen a rodearme.

“Ahhhh…”

Un grupo de mujeres se abalanza sobre Chris y pareciera que le quitan la ropa, solo su brazo  sobresale de la gran multitud que pareciera devorar a un pequeño venado.

¡Ah!  ~ despierta~  sabia que no debí haber visto esa película de zombis la pasada noche; detesto este calor ya es pasado el medio día. Me pregunto si es Apolo el que se aferra en molestarme o si Morfeo alargo mi sueño para que haya despertado hoy más tarde que otras veces; si es así porque me estorban, si lo que hago es su mandato.

De momento creo que eso da igual, ya es pasado de las 3 de las tarde el clima comienza a apaciguar,  la temperatura bajo a unos 22 grados y el sol aun sigue brillante, ya estoy bastante sudado, pero… no puedo evitar el esperar, es verano y sin duda eres una flor veraniega.
¡hump! , ahí viene y está sola no sé porque habrá tardado tanto pero ya la tengo a mi alcance, esta vez no hay por qué dudar.

Chris se levanta de la banca y procede a la emboscada, el sol baja su intensidad momentáneamente y los rasgos somnolientos de su rostro desaparecen a totalidad, no queda más que esperar solo el pronunciar la primera palabra.

“hola, Luz verdad, como estas, me recuerdas.”

Que pasa, no me responde sin duda me escucho, su mirada se desvía hacia un lado, parece preocupada ¡que pasa! , ¡Que es lo que no se!

Chris estira su brazo para intentar alcanzarla y ella solo continua su paso sin mediar palabra con él.

No puedo seguirla, no me conoce; no puedo conocer sus penas, no quiere saber de mí. No sé qué hacer, si la persigo puedo ser rechazado, si la dejo sola tengo que verla sufrir; tú no me conoces, yo no te conozco, pero este día no termina sin que pueda hacerte feliz.

Chris se muestra preocupado y observa detenidamente a su alrededor, esta vez intentando recordar todos los factores que rodeaban a “Luz” sin razonarlo tanto ve a un individuo  – un tipo simple de mirada prepotente –  abrazado de lo que pareciera otra joven que no era su novia.

Resonaban las carcajadas de la feliz pareja y Chris no podía dejar de observar lo que ese tipo se encontraba haciendo.

Jajajaja, puedes creerlo me hizo el almuerzo, ¡niña tonta! , ¡Ya me aburrí de ella! que te parece si ahora estamos solo tú y yo.

Con que esa maleza rodea un jardín, no tengo problema no es algo que no pueda podar.
Ya están los instrumentos listos solo queda la labor del jardinero, bajo estas circunstancias te he imaginado florecer, ya sé quién eres.
El sol esta brillante y yo sé  cómo te gusta el sol, conservas  tu inocencia aun ante los inmundos bichos; ven conmigo, yo te liberare de esa hedionda chinche, yo te ayudare a conservar tu pureza 
“mi hermosa Azucena”

Un jardín de rosas
capitulo 3

Una inocente Azucena


Capitulo 1

Capitulo 2


Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs