Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Friday, July 11, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz



No me molestaría trabajar en el campo, el sudor de mi frente no es de trabajo es solo reflejo de esta bella tarde de verano.


Frente a mí, un edificio, una enorme entidad que opaca la luz en mi rostro y en su tercer piso una mujer extraña al igual que atractiva que sin razón alguna no me quita la vista ni un momento.
Es extraño ver que las personas se van, desaparecen; casi me siento responsable.
No es que lo sea, pero esa escena…     Estos niños jugando en ese pasto  seco me traen malos recuerdos.

Aburrimiento


Recuerdo cuando encontré al primero, estaba colgado; su cuerpo al principio inerte solo se movía tenuemente como pollo deshuesado. Que bizarro, sus brazos y piernas colgando como péndulos sujetados a una base en el centro de la habitación y en su pecho un letrero mal escrito que decía

LO SIENTO TE DEBO”

Y pensar que esa fue la primera vez que vi a alguien suicidarse… bueno, eso pensé hasta que encontré la percha que lo sostenía, lo escuche emitir sonidos pero la verdad no me interesó esa situación. Solo le deje una nota que vio de reojo y al notar la cantidad escrita creo que en verdad sintió morirse.

En este edificio hay tantas habitaciones, al menos  se mantiene limpio -pisar- aunque a veces término tropezando con cosas como esta, veamos: es un manuscrito de un tipo de historieta
 “drag ball X” definitivamente no es un titulo que llame la atención leer. Lo siento por el autor, tal parece que la familia Toriyama no comerá mucho en estos días.

¡guaf¡

 M…  ¿un perrito de juguete?  Esto es basura,  afuera es su lugar; no quiero cosas inútiles en mi edificio.
La ventana,   un buen lugar para deshacerme de este desecho; un perrito de juguete como puede haber personas que jueguen con estas cosas. Pensándolo bien, es posible que esto sea de esos chicos  -suspiro-  detesto ir  hacia allá no me gusta, no los entiendo; como podría entender a personas que pierden su tiempo.

Que podría querer me lo he preguntado muchas veces pero esta vez este sentimiento se acerca cada vez mas mientras me acerco a esa habitación. Tengo todo lo que necesito y hasta lo que jamás podría querer pero no puedo dejar de preguntarme porque ese tipo de personas se ven tan felices. Bueno, este es el cuarto; esta abierto y que veo:  no menos que dos adultos que rondan los veinte años dándose de golpes, “agresividad” no era agresividad tal vez  estupidez, ambos sostienen sables de juguete que resplandecen en sus manos; que se necesita para ser feliz, definitivamente no es eso.

No dejo de pensar en este tipo de situaciones ni en la cantidad de gente extraña que existe en este mundo, y más que todo lo irrazonable de su felicidad.
Y ahora el peor lugar, la mujer extraña del tercer piso. Es bella como un espejismo en el desierto pero no deja de ser solo apariencia; esa mujer es incomprensible.

¡Buenos Días!

Ahí está, pelo negro azulado, ojos verdes, labios rojos y una playera sucia estampada con un niño rubio con un traje naranja.

   ¡No se qué pensar!



Solo escucho su palabrería mientras intenta que vaya a un evento extraño; claro yo jamás iría, pero ella sigue sonriendo como si viniera así de fábrica. Me excuso y me retiro o término lo que vine a hacer, no importa lo que pase jamás me vera ceder.

continuara...






Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs