Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Wednesday, July 2, 2014

Soñando Despierto

¿Nunca habías pensado en acercarte a alguien?
¿Nunca  habías pensado....si no puedo hablar con ella creo que moriré?
Si tan solo fuera más alto...más atractivo o si hiciera deporte y tuviera mejor fisico , podría estar con ella.

¿Crees que todo eso es necesario? Yo creo que no.

Puede que lo diga porque algunas personas me cosideran atractivo o porque hago deporte y 1.80 sería una persona alta en este país; si esa es mi altura, por cierto soy Wess y hoy me voy a declarar a la chica que me gusta.

Estoy en el colegio y se podria decir que soy demasiado joven para estar pensando en esas cosas , eso lo dirá quién no ha conocido a María Victoria, Mía para los amigos , imagino que no me conoce y que nisiquiera ha oido hablar de mi. Ella no es ese tipo de persona,  jamás se fijaría en alguien por su apariencia....creo que ya divague demasiado.
Son las 10:30 dentro de una hora será el receso , esa será mi oportunidad.

¡Qué aburrido!
¡Tengo hambre!

Ya solo falta media hora para el receso ¡Ahh! Porqué no pasa el tiempo mas rápido, si almenos hubiera algo interesante y no solo chicos pretenciosos y claro....Josselin coqueteando con ellos , creo que se le olvida la edad que tiene; no sé que les ve , no veo  ningún chico que valga  mí tiempo.

-Tiriing-
¡La campana!
Hora de comer~
Corriendo como siempre -Sonrie- quien pensaría que una chica tan linda sería tan activa.
Aaah -Suspira- María Victoria...bueno , creo que es el momento de que yo actué.
Probemos el "acercamiento casual".

¡Wess!
Oh...Josseling...
¿Que vas a hacer el fin de semana?
Probablemente...practica de  futbol
¿Y ..luego?
Probablemente directo a mi casa
Entonces..que..te..parece si...
Oh, espera, estoy haciendo planes en este momento así que, qué te parece si seguimos la conversación luego.
Bien...¿gracias? Creo...nos vemos.
Casi olvido que este patio es una zona de obstáculos, aunque ya veía venir el acercamiento de Josselin.

En fin , como estaba diciendo , no tiene nada que ver el atractivo al conquistar a la chica que te gusta.
Porque si es la chica correcta...a ella...le gustaras por quien eres. Creo que al final no me podre acercar , lo mejor quizá sea una pequeña "emoboscada" en el área común.

¡Qué rico!
Me encantan los emparedados de  aquí , no sé por qué dirán que la comida de la cafetería es mala...
¿Josselin? 
¿ Ya comiste?
Si no te apuras no vas a encontrar nada .
¿Qué te pasa?
Nada , cosas...¡CREO QUE ME RECHAZARON!
Es solo un chico no..sabes que , yo me voy a comer.

Bien, ahí viene -Sonrie - ( Parece una bailarina, sonriendo y saltando cada que se acerca)
¡Qué Rayos! ¿Brian? ¡Me mojaste!
…Hmm… ¿Perdón?... ok, ok no me mires así ya regreso con algo para secarte.
Lo que me faltaba , mojado...aunque eso no importa.Ahora , ahí viene creo que pasara de largo, es mientrada. ¿¿Qué pasa?? las piernas no me responden...allí esta, la vista... se me nubla..e-está muy cerca..n-no puedo mantenerme... despierto....no... puedo creer... que no podre h-hablarle.

Mmm~
¡Que rico!
¿Qué es eso?...¿Porque ese chico está ahí dormido?
Es curioso...pensaba que conocía a todos los chicos, aunque… no se parece a ninguno que haya visto y la forma en que las gotas caen en su rostro -sonrie- me recuerda a mi perrito~
Tal vez... valgan la pena los chicos después de todo.

Soñando Despierto
Próximamente en manga
Solo en Doujin Manga Society.












































Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs