Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Thursday, July 31, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap. 4




En la obscuridad un asesino asesta un golpe mortal con su herramienta de trabajo.
Levanta su mano cubierta de un líquido obscuro y pegajoso; y mientras que sus ojeras reflejan cansancio, yo solo quedo paralizado ante unos desgarradores gritos.

¡Muere! , ¡Muereee! , jajaja  ¡Muere!!! .

No puedo dar un paso en esta obscura habitación, lamento el haber entrado, si doy un paso adelante notara mi presencia si doy un paso atrás jamás podre continuar con mi vida.


Capitulo 4 Miedo
Recuerdos pasados alientan mi mente al temor, mis piernas tiemblan y un sudor muy frio recorre mi espalda. ¿Dar un paso atrás? , ¡No quiero revivir el pasado! , ¿Dar un paso adelante? , ¡Acabar de una vez con este tormento! ya no puedo más, tengo que acercarme ¡nunca fui un cobarde! Aunque esos gritos de muerte no dejan de turbarme.

¡Muere! , ¡Muere! , ¡¡¡Al fin esta muerto!!!

¡Ya término!  el seguido silencioso momento me aterro; no pude evitar correr hacia la puerta pero un susurro aterrador hizo que no pudiera dar un paso más.

Ya está muerto…  ahora debo encontrar la manera de revivirlo…

Lo vi verme a los ojos mientras posaba su herramienta sobre la mesa; me sonrió y yo le sonreí         – creo que fue por nervios –  se movió del lugar en que estaba y se acercó hacia mi intentando tocarme con sus manos pegajosas.

Huir, ya era demasiado tarde; el estaba frente a mí con una sonrisa desviada y un rostro de asesino serial. Balbuceaba algo, intentando hablarme pero cada que se acercaba su mano a mi traje yo daba un paso atrás. El seguía balbuceando cosas pero yo permanecía temeroso que se acercara demasiado. Al final no pude evitarlo tuve que tomar su mano, - ¡aterrado! -   no sabía que me esperaba, pero si estaba seguro que había conocido a otro tipo raro nada más y nada menos que a un sonriente y macabro artista de manga.

¡Asqueroso! Mis dedos estaban embarrados con tinta – yo creo que era tinta – esa textura espesa me causaba nauseas o tal vez era por su olor, se notaba que no había salido de ese cuarto en días; sudado y usando una camiseta de dibujos animados me recordaba ha cierta persona de la cual no quería saber nada.

No recordaba que hacía en ese lugar solo me repetía “tengo que comenzar a delegar” él regreso a su escritorio, recogió varias páginas y me las entrego. Aun no entiendo porque  pero las metí en mi portafolios y recibí el dinero que luego me dio aparentemente para cumplir sus sueños, Salí del trance en el que me encontraba y saque el trabajo de mi portafolios; él en ese momento dejo de sonreír, puse el dinero a un lado y comencé el trabajo por el que había llegado.

Revise su trabajo, rayaba en la mediocridad, cada cosa que veía me recordaba a las cosas que me habían pasado en días anteriores, los trajes, los dibujos hasta un símbolo de espiral que el personaje principal ostentaba en la espalda. Le pregunte que era esto y él me dijo que todo era original.

He ayudado a una cantidad considerable de autores de grandes obras literarias y de ninguno he aceptado dinero  – no lo necesito –  pero debía considerar este trabajo que parecía la más vil de las copias  y  que hasta yo, que no soy de este medio lo pude reconocer… sin duda un “no” es la respuesta.

Escuche sonar la puerta, el dijo que era su asistente y corrió a abrirla, ahí en esa puerta en este momento. El azote de las masas, la reina de las excusas vagas segándome con su sonrisa una vez más, me sujeta como si me conociera de toda la vida y me observa como un niño que pide de comer.

¡Hola Lloyd tu también trabajas con el sensei!
Porque no puedo deshacerme de ella.

Continuara...





Capitulo 1






Capitulo 2
Capitulo 3

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs