Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Sunday, November 23, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap.12

The Last

[Estuve toda la noche planeando , creo que ya puedo escribir una historia... pero tengo sueño;  escribir el capitulo antes        de irme ha acostar... o me voy a dormir ~ bostezo~ escribir el capitulo]
                                                                                                                                                                                                                                                 

Fuego, el ruido del acero chispeante, rocas que se atraviezan en el camino rotas por la intensidad de una batalla; es tarde o talvez de mañana, es de día o es de noche,  asi que... si ahora soy el primero mañana sere el último.

"THE LAST"

Una tarde, un joven camina, no se desvía jamas de su camino; se mueve recto e impaciente, del instituto a su casa y de su casa al instituto.

 Siempre era el primero en entrar al salon, el primero de su clase en cuanto a calificaciones se refiere,el mejor en deportes, el primero en almorzar, el primero en irse a casa al términar las clases.

 No le interesaba mucho el estudiar y menos el convivir, solo el términar lo que estaba haciendo en ese momento, y talvez una cosa más... o dicho de mejor manera  "alguien más".

El siempre se mantenía quieto aun cuando lo llamaran por su nombre, él jamás contestaba a menos que fuera alguien que ejerciera autoridad sobre él. 

 Siempre guardaba silencio y cerca de él solo se escuchaba el sonido de su hermosa pluma; muchas personas intentaban acercarse , quiza porque era bien parecido o por simple curiosidad; pero solo una chica logro arraigarse a su muy cerrado circulo intimo.

 Ella era linda y dulce,  parecia la luz que creaba su sombra, ya que gracias a ella el sobresalia en cualquier grupo de personas como el punto negro en la hoja blanca... sutil, pero se hacia notar.

Buenos días, no crees que la mañana esta linda.... Ahhh, el aire se siente fresco, ¿Que vas almorzar hoy? ¿Traes almuerzo? o vas a comprar  en la cafetería... ¿me estas oyendo? Si, me estas oyendo, entonces ¡almorcemos juntos ♥!⌡

Es otra mañana similar en el ambiente de esa clase, ella reboloteando como un colobri recogiendo nectar y él, inmovil reciviendo las picaduras, sin duda era un pecador, dejandose cortejar por tan hermosa chica , y generando la intensa mirada de la razonable cantidad de espectadores disfrutando del espectaculo matinal; no saben cuan tontos son por esperar ver sangrar a una roca, las inmensas manifestaciones de indiferencia lo precedían... 

¿Quien era el? Que llamaba tanto la atención ¿Quien era el y cual es  su secreto?

ϟ¡Mi secreto!ϟ

ƸHay muchos que menosprecian su día y pocos como yo que  se juegan la vida. Ayer una batalla campal, yo armado de mi espada multiformas asestando un golpe contra una enorme criatura rodeada de varias decenas de otras

 ƸPrimero una estocada y luego un corte, la use de acha para dar un golpe certero a su pierna y a sus espaldas la transforme en arco para dar el golpe final atras de su cabeza; Ayer una batalla hoy tal vez un misterio o un juego de azar .Ʒ ~Sonrie~ 

"Cuatro ojos, te crees mejor que nosotros verdad, ¡porque no respondes!, !acaso no tienes voca!  ¡Ah! "

ƸOtro que intenta hablarme, nada menos que un neandertal; cuatro ojos, flacucho, cerebrito, Geek... ¿eso es Bullying.. no? y uno muy poco original. Creo que esperan el mismo acto: el tipo de lentes gritando y pidiendo que porfavor no lo golpeen. - tipico estereotipo - pero yo solo me arreglo mis lentes y los saludo amablemente, al fin ya estoy aburrido de aparentar ser un tipo serio y solo divertirme en silencio.Ʒ

~ Levanta sus lentes ~

ϟBuenas tardes señores Bullers o Bullies lo que sean, se que estan sorprendidos que les hable tan abiertamente, pero... el ambiente lo pide, lamento si los incomode o hice molestar, no fue mi intención, en mi mano hay un billete de  cien... que tal si almorzamos; yo invito... jeje.ϟ

ƸTodos estan extrañados, no importa, al fin ya estaba aburrido de estar haciendome el interesante.Ʒ

[El ambiente esta cambiando, el sol brilla directo en la ventana marcando su sombra, la sombra de un gerrero armado por una espada.]

ϟParece que tengo que ir a jugar de nuevo, otra vez tengo que ser el primero, para ser "The Last"ϟ


[Mm...  al fin términe de escribirla, en estos dias son muy populares este tipo de historias aunque todavia tengo el conflicto si le pongo mas romance, comedia  o mas acción, podria mejorar la trama... ~ bostezo ~ pehrho anhtes tengo que penhsar en el nombre del protagonista ] 

- LlOYD, LlOYD, LlOYD - 

 [¡AHH! por que ese horrible nombre no sale de mi cabeza...    ¡cualquier nombre menos ese!  Ahora... tengo que empezar a viñetar y lanzar pistas en los cuadros para que se denote de que se trata el juego y que significa ser "The Last", - a que hora voy a dormir -  ...como es un Shonen los personajes no deberían de morir tan facilmente...   voy a provar a ver como me queda si lo enfoco en las batallas, ¡me fastidia tener que términar esta historia...!]

Toda la habitación se tiñe de blanco y todos los presentes desaparecen, solo uno permanece, un chico cuya  sombra ahora se posa sobre su cuerpo ,  incluyendo su espada,  ha cambiado a algo muy tangible; a una poderosa arma de acero negro... de repente una criatura lo enviste y el se incorpora rapidamente luego de un desliz, arremete contra la criatura dando un golpe elevado en el cuello a manera de cortar la cabeza.

ϟAHHHHϟ

En su rostro pareciera que hay furia pero una sonrisa y un suspiro denotan la felicidad de haber regresado a casa.

ϟUh... al fin otro juego y lo bueno que es uno de lucha contra mounstros, no veo otros jugadores  - probablemente ya perdieron -  ¡Porque sere tan bueno! Jajajaϟ

Se escucha un silvido  y una flecha vuela hacia él y le da en el brazo.

 ?

ϟARGHϟ

ϟEso dueleϟ

Reprocha mientra busca al enemigo, Y  de donde la flecha procede; pero... en el impacta una flecha más y exactamente en el mismo lugar.

ϟARGHϟ 

Exala un grito más mientras corre en dirección contraria del lugar que piensa que viene la flecha.

ϟUna flecha, ¿porque una flecha?, se supone que se tienen que pasar los juegos y no matarse entre jugadores... ¿sera un jugador nuevo? No creo que exista alguien tán idiota como para no escuchar las reglas que aparecen al iniciar tu primer juego.ϟ

Vuela otra flecha más, pero esta ves utilizando el impulso de su carrera logra esquivar la flecha por poco arrojandose hacia un costado, pero cae recostado boca arriba en el suelo. Se oyen unos pasos que se acercan y a su espalda se escucha una voz familiar...

⌠Hola Luke, ¡Te gane!⌡

[Se va ha llamar Luke, entonces creo que a ella le voy a poner Lina,  seria bueno que rimen mara que denoten familiaridad; luego pienso en los apellidos]

Luke levanta la mirada y observa a su perseguidor, quien le apunta con su arco directamente al rostro.

ϟ¿Lina? , ¿Que rayos haces dentro del ϟ

⌠Nada, solo escuche una voz que preguntava si queria The Last y como no tenía nada que hacer⌡

ϟPero entonces... ¿porque me lanzas flechas?ϟ

⌠No de eso se trata... como "Doppler Strike" o "Heilo" eso... de vencer a tus amigos y pum... ¡ganar!⌡

Luke la observa con enojo e indignación al ver a su linda e idiota acosadora.

ϟNo escuchaste las reglas verdadϟ

Lina se toca el labio inferior con el dedo inclina la cabeza hacia un lado, piensa un poco y responde

⌠¿Reglas? para que, si solo es un juego...⌡

[Regla numero Uno: no matar a otros competidores...]

Lina sonrie y eso hace enojar mas a Luke que todavia sigue tirado en el suelo.

⌠Pero, no estas muerto y no es como si fueras a morir en verdad⌡

ϟ¡PERO YA NO HUBIERA PODIDO PARTICIPAR EN NINGUN OTRO JUEGO! , ACASO ERES IDIOTA, Y QUE HACES AQUI... NO TIENES SUFICIETE CON FASTIDIARME EN EL INSTITUTO, yo voy a ganar todos los juegos y cuando ya nadie pueda regresar utilizare la habilidad de Unico jugador y creare un juego que dure para siempre! JAJAJAJA.ϟ

Lina, empieza a hacer pucheros, baja su cabeza y levanta la mirada hacia Luke y le dice con unos ojos humedecidos de lagrimas.

⌠Pero Luke... Tu me gustas...⌡

ϟComo si me importara, y que es esa ropa partes de pantalones baqueros y un sombrero, un sosten de cuero que acaso eres una pervertida! ... espera...  un momento... que fue lo que dijiste...ϟ

⌠Me gustas⌡

Una vos electronica se escucha desde el cielo anunciando algo que corta el momento incomodo...

TERMINA EL JUEGO 
GANADOR: ALPHA 1 
PERDEDORES: 5 JUGADORES

Términa el juego y todo regresa a su cause Lina regresa a su camino hacia la cafetería y Luke regresa al mismo momento en que se habia quedado, en medio de su elocuente discurso y apunto de recibir un puñetaso.

¡BAAAMM!

Luke, recibe un puñetazo dinamita directo en la cara, que lo hace caer hasta el otro lado de la clase y todos los compañeros solo se rien...

"Ahi tienes idiota, y gracias por los cien billetes. ¡te espero para el almuerzo de mañana! "

Luke yace en el suelo escuchando las burlas y con la cara inchada; no esta molesto, tal vez un poco indignado y con una lagrima que recorre su mejia piensa con melancolia.

Porque la realidad no son como los juegos...  
y porque los juegos tienen que durar tan poco...  ϟ¡ duele!ϟ
y ¿que fue lo que dijo lina?.

Luke yace tirado en el suelo, torcido y refleccionando sobre su idiota existencia mientras Lina compra sonriente el almuerzo, tal vez ahora crea que es el primero aunque no lo sea, pero ¿sera el último?

ϟCreo que debo empezar a ser ejercicio, ¡Tambien voy a ser el primero en eso!ϟ

The Last capitulo 1 
continuara...


Reglas de los juegos:
 -1: No matar a otros competidores
 -2: El ganador de cada juego puede crear o mejorar su arma.
 -3: El que muera en un juego no podra regresar a ningun otro juego.
 -4: El último en regresar al juego podra crear un juego con sus propias reglas.



 Al fin ya términe... 

 ya son las dos de la mañana y tengo que ir a trabajar a las 6, por el momento... relajación, una ducha y el mejor momento del día.

Undirme en un festivo Rachmaninof y encenderme con Sarasate, caer en Bach y llegar a lo mas profundo con mozart... en la felicidad. Bueno no se mucho de musica pero si se lo que me gusta y ya esta listo mi primer trabajo de manga, ya esta listo "The Last".

 ~ Estirarse ~ 

Aunque...  no estoy seguro,  talvez mañana pruebe a hacerlo tomando en base la comedia o el romance para ver que tal aunque... mañana tengo que ir a esos departamentos de locos de nuevo...  ~ Suspiro ~ tengo que empezar a delegar.

 Necesito una opinion par ver que piensan de esto...  pero aqui no hay nadie, se parece a toda esa basura que esta de moda a si que estara bien.

Almenos no tengo quien me moleste aqui.

TOC , TOC, TOC,

Lloyd, Lloyd... soy yo dejame entrar tengo hambre.

¡Es ella! que hace aqui... ¿como conoce donde vivo? y ¿como la dejaron entrar al edificio? ... esta ba ha ser una larga noche....  aunque creo que ya amanecio.


Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap.12
continuara...





Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs