Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Saturday, November 8, 2014

Un Jardin de Rosas Cap.10

 Pasa el momento extraño, al igual que mi memoria, se quien soy, mas no que hago; he vuelto al inicio. Del día de hoy solo una soda de uva agrada mi memoria.



Un lapso en la Memoria

Término el receso...
Regreso a ser el del inicio y Hera no deja de molestar.

 ADONIS,     
 ¡ADONIS!

Ya terminó el receso, pero de lo pasado en el día, solo tengo un tenue sabor a uva; Eso y la voz de Hera que retumba en mi cabeza..

           ¡Gracias por nada!
"AmigoNo tenías porque protegerme de las fieras, pero por lo menos ¡Despertarme!  O siquiera finjir interes en lo que te estoy diciendo.

¿Giovanni? esta entrando por la puerta no muy interezado en su situación, pero si liandome . ¿que fue lo que pasó?   no recuerdo ni la mitad; una soda de uva y... ¿que mas? ;  tiene que ser cosa de Hera.                                 

                    Jóvenes por favor siéntense vamos a continuar con la clase y usted Giovanni 
¿que le paso? Vaya a la enfermeria por favor.

La clase esta por empezar y la señorita Julia como siempre evita verme directamente...

ADONIS,    
ADONIS...

Con que si... esas voces...  ¿significa que tengo que seguir a Giovanni?   mi cabeza...  ¿porque Hera no deja de fastidiarme?

                                   "Señorita, disculpe, ¿podría acompañar a Giovanni?"

Como siempre no me ve directamente...

Ah, ¡si! Chri~Chriss... vaya por favor, tómese su tiempo, si desea puede llevarse sus cosas tómese su tiempo... yo, luego le llevo las notas a su casa.

                                  ¡ Señorita Chris ya se fue!
                                  ...
 Todos ustedes guarden sus cosas, y solo dejen afuera un lapicero de color negro, hoy hay examen sorpresa.

                                         pero señorita...
                                                                                     yo no estudie...
                                                                                                                        señorita yo...  

¡Guarden silencio!    tomen su examen y pasen las demás hojas para atrás,
 tienen 20 minutos empezando ahora.


Que raro esta el clima, ¡porque el sol esta tan intenso!  - Brilla demasiado -  esto ya me pasó an.... 

"¡Otra vez la luz!"

No me molesta este hermoso jardín, pero me es molesto el tener que consultar  con estos "dioses". Debo destacar su forma de transporte - tiene estilo - y mis felicitaciones para su jardinero este suave frescura no es de menospreciar el nombre "Campos Eliceos".

Aunque solo he visto a Hera siento que los demas  dioses han estado fastidiandome, pero en donde estarán, en fin...  "Hablando de la diosa de roma Hera que se asoma".

  " Hera que quieres esta vez"  

NO DEJAS DE SER UN INSOLENTE, NO ES ASI... ADONIS 

"No soy un insolente solo que no veo el porque tratarte diferente  Y..
¿que haces detras de esa columna?"

Jeje...

¡NO ES DE TU INCUMBENCIA!  

Y QUITA ESA SONRISITA, TU SOLO ERES UN  MORTAL A SI QUE... SOLO HACIENTE LA CABEZA Y HAS LO QUE YO TE DIGA

"Eso dices, pero... me tienes miedo verdad"

¡CLARO QUE NO! 
                   
 "Entonces porque te alejas mientras me acerco"

 ¡ALEJATE!

-SPLASHHH-

Conque puedes crear agua de la nada, quien te crees poseidon?

"Agua... es en serio, sabes, pareces un corderito asustado "

"Oh gran Hera con tu gran compación perdona a este mortal" 

"CLARO... te preocupas, ~Sonrisa~ no me voy a hacercar solo quiero que me debuelvas mi memoria... y ahora que lo pienso ¿porque me tragiste  aqui'?"

                                               ¡YA VETE DE AQUI!

De nuevo esa luz, y... sin explicaciones; ella piensa que soy su juguete...

 De nuevo en el instituto y sigo mojado.
               
                                                          M...

     Oye Chris ya deja de estar soñando y presentame, ya tienes un rato hablando con ellas
y ni siquiera me pones asunto.

¿Ellas? , espera...  ¡Luz, Cleare, ¿como llegaron ellas aqui? ,  ¡que esta pasando!

ADONIS, YA DEJA DE PERDER EL TIEMPO... TIENES DOS DIAS.

¿Dos días?  que se supone que significa eso...  esa molesta voz.. para ser dioses tiene demasiado tiempo libre.

                            Oye Chris me escuchaste.

                          "Giovanni, que estuvimos haciendo luego del receso"

Disculpa, ¿estas bien?.. 

Oye tu chico de la soda de uva te volviste loco...

Parece que tanto Luz como Cleare estuvieron conversando conmigo; ya es tarde y términaron las clases. ¿que fue lo que paso en el tiempo que estuve con Hera?.  Luz y Cleare están conmigo y ¿violeta?...  ¿porque se el nombre de la chica que viene siguiendonos a escondidas?
mi cabeza...       todo se esta moviendo...

                                                                                          ¡PUMP!

Chris cayo al suelo y todos  asustados gritan su nombre, ¿que esta pasando? ¿que fue lo que paso?
Quien es Chris y que esta pasando con él.

Continuara...


                      
                                    





Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs