Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Tuesday, January 13, 2015

Ver o no ver Yaoi?

Que are....?
Atención: antes de leer este post, favor sacar su tarjeta de “Hetero” sujetarla fuertemente a su pecho y repetir con migo este manifiesto:  veo Yaoi,  y eso es bueno, yo siempre negare verlo y eso no es malo, no soy Gay por ver Yaoi como no soy Goku por ver Shounen, no hay nadie que quiera ser ademas de mi.


Nota: atención  personas, la parte de la tarjeta solo es para gente insegura y... lo siento si mate sus sueños de ser Goku.

Y ahora empecemos ...

 Primero un poco de contenido: la palabra Yaoi es una abreviatura de Yama-nashi, Ochi-nashi , Imi-nashi cuyo  significado literal es: sin clímax, sin relación y sin sentido.

Irónicamente un conocido intentando insultarme me trato de “Yaoista” pero si lo notan no es un insulto no es peor que ser llamado incongruente. ¡lo que es la ignorancia! , no lean solo mangas también estúdienlos...


Buen material de estudio para  una persona inteligente...


Pero siguiendo con la información, el Yaoi  también es conocido como Boys Love o BL el cual es un término usado para una representación artistica, romántica o erótica de amor Homosexual entre varones aunque esto solo aplica para generos como Manga, anime o juegos.

Tambien existe el Shounen Ai el cual es un genero, dulce e inocente y muchas veces gracioso el que mientras avanza la historia se nota el nacimiento de un amor entre dos personajes varones pero a diferencia del Yaoi este muestra un amor más puro y casi carente de connotación sexual, porque si existe alguna pasa casi desperdiciada. este sería el punto de partida para alguien que desee ver un Yaoi ya que tiene un entorno mucho menos controversial que el mal afamado Yaoi...

Hay bastante información acerca del Yaoi pero no voy a ahondar mucho, solo lo necesario para que conozcan del tema, y puedan tomar una decisión sabia, como ver al menos uno .

tu y tu amigo viendo su primer Yaoi...
No te vayas....


Bueno, luego de haber dado el primer paso; discutamos...

Ver o no ver Yaoi esa es la cuestión, si piensan que el Yaoi es incisivo y que despierta ocultos sentimientos... puede que sea cierto; no, no lo es... Sé que no es algo malo, es tan natural como ver yuri (atención mujeres ,“el yuri  es bueno” bueno, para muchos lo es...) en fin, existen mucho hombres inseguros de mencionar que les gusta el shoujo, este no es mi caso a mi me gusta el shoujo, por lo general me encanta todo lo que tiene buena historia. y la mayoría de series Shoujo la tiene, pero un día ocurrió un  accidente. Estaba de cacería de buenas series y me tope con una y solo con la portada del anime dije se ve un poco rosa este shoujo pero puede que tenga buena historia y en efecto la tenía era una película interesante acerca de oficinistas. Tenía muchas cosas que llamaron mi atención: La historia estaba bien contada, se respiraba una buena atmósfera que iba progresando con respecto a la relación de amistad de compañeros de trabajo y una relación terminada con una ex novia. Yo esperaba a ver a la susodicha ex novia que nunca apareció, todo se torno muy amable entre copas y aquella amistad de trabajo se torno en súbitos y forzados alientos de ebriedad y exceso de amistad.

 Hasta aquí llego con la narración y no sucedió lo que creen, solo resulto que lo que parecía un shoujo resulto ser un Yaoi.

A si que... no digo que no término de ver la película, porque la vi ; no me resulto ofensiva en lo mas mínimo ya que no enseñaron gran cosa  solo romance y tal vez un par de besos, esas partes me las salte ya que aunque estoy muy seguro de mi sexualidad,  tampoco es que me guste ver hombres besándose en algo que no sea una comedía y el beso este justificado, para hacer reír.

esto no es justificado...
Uno de los peores besos en la historia del anime...


En fin, no digo que ver Yaoi sea bueno porque depende de los gustos, pero  talvez  sea bueno al menos uno ya que ayudaría un poco contra la intolerancia , y también puedo decir que comprendo porque una mujer lo disfruta ya que tiene todo para ser una excelente historia de amor (con el pequeño inconveniente que es entre hombres) no creo que sienta la necesidad de ver uno de nuevo o quien sabe... pero si sé que  si  me equivoco en la selección tal vez lo termine de ver,  talvez es un probable no... bromeo,  “yo no me equivoco” .

soy demasiado cool...
Si no me creen retenme...

  
Este post es dedicado a las mujeres que disfrutan de un Yaoi como cualquiera disfruta de una buena historia y si hay hombres que les gusta el Yaoi  a si como ha un amigo mío el cual su nombre empieza con “R” pues... tampoco es malo ya que en gustos no se rompen géneros porque a si como ver Yaoi no hace ha un hombre Gay ver Yuri no hace a una mujer... pues Gay,  porque irónicamente existe un término para nombrar a una mujer que mira Yaoi pero no para una que ve Yuri, que raro es el mundo verdad...

En fin, cuídense y cuiden lo que miran... porque a si como eres lo que comes, piensas lo que miras. y si miras una película de miedo pues vas a tener miedo, pero si miras un Yaoi  no te van a gustar los hombres a menos que ya te gusten.

Me despido con este último pensamiento:

EN SERIO REPITIERON EL MANIFIESTO DEL INICIO, QUE FACIL  SON DE MANIPULAR...

Espero que este post sea de su agrado y sigan disfrutando de este Blog dedicado a..
bueno, no se ha que esta dedicado a si que comenten y le preguntan a Kyoshy...



Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

3 comments:

  1. Muy bueno tu post la neta yo recomiendo ver Shonen-ai porque muy rara vez se vera eso una relacion homosexual. Diciendo esto dejo estos 3 titulos para mi gusto estaban muy buenos y se te olvido adentrarte con otras cosillas

    Loveless
    Yami no Matzuei
    Free!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el comment Ruben xD, estoy seguro que muchos disfrutaran tu recomendacion xD!

      Delete
  2. Free! no es Yaoi tal vez llega a shonen ai pero no se enamoran... miren free, tiene buena historia

    ReplyDelete

best entertainment blogs
best entertainment blogs