Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Friday, January 2, 2015

Un Jardin de Rosas Cap.13

Rodeado de caras conocidas, y con mucho que explicar, definitivamente esta vez los dioses si me fastidiaron.


Un mal momento para la siembra


Recostado sobre el suelo, no quiero hablar, porque mi mala labia ha regresado. Entre abro los ojos y veo a Luz, frente a mi Giovanni y Cleare están al fondo y mas atrás veo la sombra de Violeta, ahora ya se quien es ella, una Ninfa o tal vez Afrodita, tiene un aura especial.

Mis pensamientos se entrecruzaron, parece que parte de mi si estaba en mi cuerpo. Tengo palabras y situaciones en mi cabeza, recuerdos diferentes a cuando me encontraba con Afrodita, eso significa que no pude observar todo lo que estaba pasando; ahora tengo que arreglar esto.

Veamos... estoy mojado porque... ¡Cierto! ,  cuando fui al salón de Violeta me note sucio y remoje mi pelo con un poco de agua, ahí fue cuando todas comenzaron a gritar, - hice un espectáculo innecesario - eso paso con Violeta; ahora no necesito repasar lo que pasó con ella, lo que tengo enfrente; primero abrir los ojos y fingirme despertar.

{Chris, al fin... que te pasó ¿Estas bien? ¿Sientes algo? ¿Que tienes? ¿Tomaste algo y te hizo daño?}

Giovanni, ¿Quien eres? Mi madre, no me ayudas a crear una historia creíble de todo lo que pasó.

[Q...?  ¿Giovanni? ¿Que estas haciendo? , ¿Quienes son todas ellas?]

Realizar todo por pasos:

paso uno, fingir ignorancia.

[Uh, perdón me desoriente por un segundo, ~ levantarse ~ parece que ya término la prueba de escena y  ¿Que les parecio? ]

“ ???? ”

 Luz aun  parece preocupada... todos me miran extraño, ¿Se lo creyeron?

{¿ De que estas hablando ? no vayas a intentar decir que estabas fingiendo... }

Paso uno... Fallido.

Porque se tiene que mostrar inteligente en momentos como este, y lo peor que apenas puedo abrir la boca sin que exprese tan melosa perorata... ¿perorata?

Paso dos: utilizar las armas a disposición.

[No, es que necesitaba probar unas cosas para un libro, a si que me extendí en mi creatividad, que es la vida si la exención de la creatividad es banal y cualquier sentimiento es limitada por la opaca comprensión de las letras, eme aquí con mi dulce perorata, recostado, e indigno frente ha ustedes, les ruego perdonen.]

¡Perorata! palabras puestas por Hera; ¡Buwop! sentí que vomitaba siempre fui propenso a hablar de esta manera, pero a Hera si le gusta exagerar con mis palabras, ya la puedo imaginar como secretaria escribiendo el empalagoso discurso.

{Si, si, bla, bla,}

{Imagino que sabes que no me trago eso verdad, después de todo siempre escucho tus malas escusas, pero al menos antes parecían creíbles}

- No importa, verdad, ¡ estas bien ! , ya quiero leer ese libro... ~ sonrisa ~ -

“ A mi no me importa lo que haga mientras me siga invitando a helado ”

Suerte, que Luz es comprensiva y Cleare es... bueno es Cleare; Giovanni esta actuando extraño... no deja de hablar como si deseara sacarme información.

Por ahora, con el paso dos es suficiente solo tengo que desarrollarlo un poco...

{Pero, porque estabas con aquella chica, la conoces acaso, porque esta escondida mas atrás.}

Están divagando... pero es cierto algo paso con Violeta.

[Esta bien, lo siento solo era una broma]

La peor excusa... pero en estos casos no necesito que me crean solo distraerlos mientras consigo escapar de la situación.

[Que tal si regresamos a nuestros salones]

{¿Para que? Si ya  dijeron que te puedes ir }

[Bien, vamonos, te presto mi chaqueta, yo ya estoy seco, espérame ahora me levanto]

¡Al fin! funciono, pude abrir el agujero y plantar la semilla y con esta pequeña planta yo me retiro de aquí. Puede que no se lo creyeran pero ya puedo escapar y ya puedo responder a sus preguntas tal vez yéndome por la tangente. - ??? - Se siente extraño, ¿este es mi cuerpo? veo mis manos y se sienten como si estuvieran vacías por dentro y faltara una parte de mi.


 -Disculpa , Chris, ¿te encuentras bien?-

Ya casi había logrado escapar al menos ¡Luz! ella siempre es gentil, ~ temblor ~ ¿que? mi cuerpo tembló por un segundo... mi cuerpo esta más pesado... se siente lleno, con que esto pasó... pero ¿como pude estar en tres lugares al mismo tiempo?... ¿que es esta sensación? viene de “Luz” su rostro preocupado... me posee - no me puedo mover -  ¡que me pasa! puedo escuchar claramente su respiración  y escuchar como cae una gota de sudor por su espalda. Cleare no deja de vociferar tanto que parece que escucho hasta sus pensamientos y Violeta; escucho sus susurros preguntando si estoy bien. sera mejor que me vaya de aquí, necesito ordenar mis ideas.

{Chris, Chris, ¡Chris!}

[¿Que quieres?]

{Te quedaste perdido en tus pensamientos, las chicas tienen que regresar a estudiar, ya vamonos}

[¡Ah, si !  nos vemos gusto en verlas ~ sonrisa ~ me retiro, nos seguimos viendo si es posible]

- Ah, si gracias, nos vemos mañana, hasta luego.-

“Ok, nos vemos, pero me debes un helado ~ puñetazo en el brazo ~”

[Esta bien, será mañana]

También, debo despedirme de Violeta, con un saludo ha distancia y una sonrisa es suficiente...   se sonrojo y escapo...está bien por ahora, luego corroboro las cirscunstancias con ella.

[Giovanni, yo me voy a mi casa, que te parece si nos vemos mañana, yo quiero caminar]

{Ok, yo me voy en autobus... nos vemos}

Bueno, ya estoy solo. Todo esto inicio el Viernes y hoy es Lunes que tanto ha pasado desde entonces.

Veamos... el día viernes todo empezó cuando Hera me atrajo hacia los campos Eliceos, pero mientras tanto mi cuerpo se quedo y jugueteo con la profesora... eso explica porque estaba tan dispuesta Hoy, suerte que solo flirteo y no pasó a algo físico en parte porque ella se la paso parte del tiempo demayandose... Luego tome mis cosas y me dirigí hacia el parque, me senté en la banca de madera y en ese momento regreso mi consciencia de los campos Eliceos.

Todo en lo que tengo recuerdos sólidos estuve completo, el sábado pude ejecutar todo a la perfección hasta que conocí a Cleare en ese momento perdí la compostura, como si perdiera mi instinto o algo  parecido, pero tengo memoria de ello; de todo el fin de semana.

Llegue a mi casa... voy a tomar una ducha. ~ ducharse ~ tomando en cuenta todo esto voy entendiendo lo que paso el lunes, parece que mantengo mi consciencia pero cuando me transportan a algún lugar parte de mi se va, mi instinto, parte de mi conciencia o mi sentido común, algunas veces parte de mis recuerdos, es como si lo hicieran para poder controlarme cuando me falta una parte de mi.

“Adonis, Adonis,”

[Te importaría, me estoy bañando, que quieres]

“Se acaba el tiempo adonis, los dioses se retiran del olimpo, ahora... ya no eres el único con una misión.”

[¡Que! ¡mas que buscar! pero si no he encontrado ha nadie]

“Eso no importa, Adonis, los dioses se han dispersados en la tierra y las leyendas se estan llevando a cabo, ya los grandes héroes son conscientes de su existencia y es momento de que el pasado regrese a suceder al presente.”

[??? dices ¿grandes Heroes? ]

[Hera, dices un montón de cosas pero apuesto que lo hiciste en este momento para ver como tomo una ducha]

♥♥♥AHHHH♥♥♥

[Ya te puedes ir, ya me las arreglo luego]

“¡Hum! Adonis eres un mal agradecido, deberías estar de rodillas agradeciendo mi visita.”

[Lo que digas pervertida]

Parece que ya no quiere hablar, esta bien... pero a que se refería con todo lo que dijo; que es lo que esta por venir. ahora que pensé que había resuelto el secreto pasa esto, Bueno al menos tengo algo bueno para cenar los tomates que sembré ya están maduros...


Continuara...



Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs