Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Monday, September 15, 2014

Un Jardìn de Rosas Cap. 8

Hace un Día caluroso, y estoy yo intentando no recordar el pasado y
Recordándolo en el momento más incomodo.



El inicio del Vals, una linda flor de acacia

Ya han pasado un par de días o tal vez solo uno, pero eme aquí enfrente de la flor más hermosa y de la persona con la que recientemente hice el ridículo; tengo que pensar el cómo excusarme de mi comportamiento con una sin parecerle extraño a la otra.

Disculpa, nos conocemos verdad…

¿Ella me recuerda? , es una suerte que no vio lo que le sucedió con “el tipo” o tendría mucho que explicar.

¡Ah! eres tú, el tipo extraño del fin de semana.

¿Volteo o me hacen voltear?; a cada una de su acciones yo tengo una reacción inmediata a cada una de sus palabras yo no sé qué contestar, tengo que pensar en retrospectiva y recordar el momento exacto de la última vez que las vi; con Luz no es tan difícil la última vez que ella recuerda es la única vez que la salude así que para ella no soy nadie importante, pero… para la señorita que no deja de observarme curiosamente, soy otro loco de la calle.

Ese día estaba cansado, apenas terminaba de ajustar cuentas con “el tipo” y de alejarme del “cuerpo del delito” me dirigía a casa cuando Hera la señalo y me vi obligado a confrontarla.

Camine hacia ella como siempre lo hago en estas situaciones, despacio, con paso largo y suave, hice el ademan con mi cabello – el cual ya parece un vicio – y me acerque a ella y la vi directamente a los ojos; ella estaba comiendo un helado y al momento que yo acerque mi rostro al suyo ella embarro mi cara con el helado. Yo no supe cómo reaccionar, ¿estaba enojada? , ¿Indignada? O simplemente fue un descuido; yo  no sabía. Solo la vi a los ojos y la note desconcertada, hice como que nada hubiera pasado y seguí mi camino sin mirar atrás.

Oye, tú…  tipo raro, me debes un helado.

Uh… ¿unas suaves cachetadas me sacaron del trance? Y ambas me observan como si hubieran encontrado un alíen; parece que lo pensé demasiado, al menos ya tengo algo de que conversar.

“ah, si tu eres la del parque, perdón por lo del helado iba muy pensativo y por poco choco con tigo… mucho gusto me llamo Chris y tu  ¿cómo te llamas?”

Disculpa, a mi me recuerdas, te conocí el viernes cuando iba con…

Como si pudiera olvidarla o si pudiera borrar ese momento de mi memoria, ella muestra una mirada de tristeza y agacha su cabeza por pensar en ese tipo, ¡ese bastardo! Si lo vuelvo a ver puede que esta vez sí lo destroce.

Oye, tú… Chris y ¿mi helado?

No puedo negar que esta chica tiene su encanto, hasta pareciera que lo hace adrede, parece ser una flor que reposa en lo alto de un árbol a veces difícil de alcanzar, esto ya marca un inicio debo agradarla, toda flor requiere cuidado; pareces auto suficiente pero no está demás el regarte al momento que a mi azucena.
“si desean, las invito a una soda”

M… gracias  ~sonrisa~
Yo quería un helado…

“ok, si esperan un momento sentadas en esta banca les traeré algo y veré que puedo hacer con eso del helado”

¡Gracias!
¡Gracias!

Estoy atorado con ellas dos, necesito un plan una soda y un helado no bastan para conquistar el corazón de una mujer y menos de dos.

“un helado y una soda dos sodas de uva por favor”

Bien, ya tengo el encargo; parece que están felices, ambas están sonriendo es bueno que no notaran la tonta pregunta acerca de la bebida estando tan cerca el lugar donde las venden.

“aquí tienen una soda de uva para ti y un helado par ti”

¡Es de uva! Gracias me encanta la soda de uva…
¡Mi helado!

Como siempre se muestran tan cambiantes algunas tan sinceras y desbordantes de pureza y amor como una azucena y otras… ~sonrisa~ ya te descubrí, eres una flor silvestre que no le gusta estar sola y que se ve hermosa al observarla a lo lejos no es que requieras muchas atenciones pero  te agrada un poco de buen trato de vez en cuanto me agradas mucho, linda flor de Acacia.

Ya termina el receso dejare este asunto para otro momento puede que la labor que me encomendaron no sea tan molesta después de todo.

“término el receso, si no les molesta me retiro no vemos en otra ocasión”

Si, Gracias.
Bien… y gracias por el helado.

Ambas se despidieron sonriendo y Chris no está mas intranquilo aunque olvido recoger los restos de su buen amigo el cual ya excede el millón de “likes”.



Continuara…









Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs