Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Friday, September 5, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap. 8

A sido un día largo hasta ahora y todavía me falta mucho por terminar ¿voy a quedar en bancarrota? ¿Acaso esta mujer se comerá todo el restaurante?


Tarde



Sigo atascado, ya salimos de ese restaurante pero aún llevo este bulto a rastras, voy directo a otra de mis empresas, necesito capital para evitar que las acciones decaigan.

Oye Lloyd ya me puedo ir?

“Y porque quieres irte, ¿ya comiste no?”

Es que el mensaje decía que no me fuera a mover de ahí hasta que llegara.

“Hmm…”

Si se supone que yo escribí ese mensaje ¿Por qué le diría  que se quedara?

“Préstame el teléfono”

Aquí tienes

Veamos… no está, este no es, tampoco este.

“Podrías por favor enseñarme el mensaje”

Dame el teléfono. . . aquí está este es.

Veamos… 
“Oye tu mujer este no es mi número”

Ah enserio, es que yo no guardo los números de las personas pero por el mensaje pensé que eras tú.

“Bi~en, regresemos al edifico de la editorial”

El mensaje decía que a las 11 y ya es pasado medio día, necesito saber quien mando este mensaje y si tiene algo que ver con migo o con el cambio en las acciones, bien ya llegamos; es una suerte que el restaurante solo quedara a 15 minutos.

Y bien que decía el mensaje; pregunta en la recepción, la sala de juntas principal, espérame ahí y también esta lo del traje y todo eso pero por ahora a la sala de juntas si el mensaje es correcto ya debería de estar ahí.

Oye Lloyd ¿Por qué el elevador no está bajando?

Qué momento para no funcionar bien el elevador, no tengo por qué esperar más, mejor voy por las escaleras solo es el 7mo. Piso.

Oye Lloyd ya no quiero caminar...

No deja de molestar, nunca había sido tan tortuoso para mi el subir unas escaleras ¡Es en verdad molesto!
Al fin el piso 7, ya casi estoy sin aliento ah…

“Alguien… a… entrado… a… la sala de reuniones”

Le pregunto a la recepcionista y se queda callada ¡Acaso este mundo está lleno de incompetentes!

No,  señor nadie ha entrado al salón desde que usted término la última reunión.

Que se supone que debo hacer ahora el tiempo está pasando y no encuentro solución a ninguno de mis asuntos.

“Oye mujer extraña me podrías prestar tu teléfono de nuevo”

No me llames mujer extraña Lloyd mi nombre es…

“No te pregunte tu nombre te pedí tu teléfono”

Bien, bien, tenlo.

Ya revise todo esto y no encuentro el fin de este mensaje, ¿por qué? Ya revise lo del traje la hora el hecho de que no tiene que mover del lugar y la dirección, ya todo está en su sitio, un momento esta no es la dirección de este salón esta dirección es tres calles más arriba, cerca del café en donde estábamos, ¡Maldición!

“Oye tu vámonos”

Eh, ¿porque?

“La dirección estaba mal no es este edificio”

Ha… si… es que a veces confundo las direcciones

Ya es bastante tarde, si no nos apresuramos no podre descubrir que está sucediendo. Otra vez esas escaleras, ya estoy bastante cansado, pero sería peor el dejar todo al azar. Hmm… alguien está esperando abajo.

“Que hace ese tipo aquí”



Continuara…


Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

1 comments:

best entertainment blogs
best entertainment blogs