Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Wednesday, October 29, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap.11

Aburrido, arqueado, desesperado... ¿porque no hay una formula para crear algo ingenioso?

un día corto, una noche larga
Son las 10 de la noche y esto no parece progresar... revise en el transcurso del día  las obras mas destacadas y no parecen ser la gran cosa. No siguen las bases literarias elementales y solo se basan en lo llamativo de sus personajes y su entorno personal; con algunas excepciones.

Si quiero ganar, no puedo perder el tiempo buscando autores o trabajos de gente desconocida, lleva demasiado tiempo... en este negocio el primero en aparecer tiene mucha ventaja y su revista lleva demasiado tiempo siendo publicada, hasta se le podría considerar como popular.

Iniciemos... según el publico al que un trabajo se dirige puede ser: Kodomo, Shonen, Shoujo, Seinen y Josei;  estos en orden de edad y genero. Para lograr el mayor público posible seria mejor utilizar una combinación de Shonen y Shoujo.
Esta comprobado que aún las personas mayores disfrutan de estos géneros por lo tanto seria  idóneo, pero...  ¿sobre que escribo?

He revisado varias obras comunes que van de la comedia al romance y del romance a la acción, pero la temática es similar y la trama aunque algunas veces es bien construida tiende a ser repetitiva...

                                                     " ¡Estoy  aburrido! "

Nunca he sido de los que se rinden y claro que no voy a empezar ahora, pero... esto en realidad es un fastidio. Todavía no entiendo porque "esto" es tan popular ~Gulp~ un trago de café me mantendra despierto y un  "Red Mule" me sostiene consciente... ¡como puede alguien vivir de esto! y es mas... como puede alguien disfrutar el hacer uno de estos "Mangas".

... Solo gente rara como ellos, no me puedo quitar sus sonrisas estúpidas de la cabeza ...    ...    ... ... ¡Ahhhh! ... mejor me pongo a trabajar.

Desearía estar leyendo un buen libro... oh mi viejo amigo "Poe" no entiendo este mundo, aun tus obras mas bizarras tienen más sentido. Por lo demás ..  "Shonen" para que un manga sea Shonen,  generalmente el protagonista tiene que ser un joven que ronde los 15-17 años aunque también hay excepciones. Parece que hay mangas Shonen que no cumplen con esta regla. 

Pero si están diseñados para un publico masculino de esa edad... veamos Shoujo este es generalmente del tipo romántico o simplemente cuentan una historia de vida común. A si que si hago esto, y el protagonista es este y la trama es asi podre abarcar el mayor rango de edad posible solo me falta ubicarlo en un mundo en particular sera el mundo real o un mundo ficticio... 

¡Ahhh! eso lo dejare para después... son las 2 de la mañana y tengo que ir a trabajar a las 6 por el momento... relajarse, una ducha y el mejor momento del día.

Undirme en un festivo Rachmaninof y encenderme con Sarasate, caer en Bach y llegar a lo mas profundo con Mozart... en la felicidad. 

Bueno no se mucho de música pero,  si se lo que me gusta y ya esta listo mi primer trabajo de manga, ya esta listo "The Last".

Una noche cansada una mañana de celebración estamos por ver un Shonen muy Shoujo o un Shoujo muy Shonen... estamos próximos ha ver  "The Last"

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs