Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Wednesday, December 17, 2014

Lo Que Se Debe Querer Para Ser Feliz Cap.13


Son las 2 de la mañana, no es fin de semana... un demonio toca a mi puerta gruñendo de hambre ¿acaso es un día trece?.
¿Una catástrofe?

"¡Tengo hambre!, ¡tengo hambre!"

  ¡TOC!, ¡TOC!, ¡TOC!

"Lloyd, ¡ ábreme!"

¡No deja! Si quiera pudiera ignorarla, pero...  ¿sera mejor abrir? Dejándola entrar me tomaría por lo menos 15 minutos en hacer que se vaya y ya debo irme ha dormir...

"¡Lloyd! , ¡Lloyd, Lloyd"

Bueno... tal vez si finjo otra voz.

   [ "¿Quien es?" ]

" Yo, Lloyd, soy yo tengo hambre"

["¿Lloyd?, lo siento pero aquí no vive nadie con ese nombre, podría por favor retirarse de mi apartamento o ¡voy a llamar a la policía!"]

Se escuchan pasos... ¿Se esta yendo? el comentario sonó sobre actuado, pero ella es una idiota .

Hay mucho silencio...

~ ¡click! , ¡pluck! , ¡crack! ~

La manija se mueve...   ¡desarmo la manija de la puerta!

~  Chillido de la puerta ~

~ Mi puerta ~, ¡que piensa esa loca! Desarmando mi puerta , se cree un asesino o una especie de ladron??!!  No puedo creer que haga todo eso para entrar a mi casa, de nuevo solo me quedan ganas de gritarle hasta el cansancio.

["¡Que rayos te pasa! destrozaste mi puerta... y atodo eso ¿que haces en mi casa ha estas horas?'"]

"Lloyd, comida"

¡Que extraño! se mueve de forma anormal - parece un zombi -  y que tiene en la mano... ¿una pluma? ¿ porque la mueve  como si dibujara algo bastante complejo? No se si preguntar pero... no tengo otra opción, no en este momento...

["Ok, ok, siéntate y me cuentas que esta pasa..."]

["!!!!"]

Esta loca se tambalea como si estuviera... !que le pasa!

"¡Comida!"

[¡Ah!]

¡ Se arrojo sobre mi!  Me esta sujetando con sus piernas y brazos como si fuera una especie de Koala demoníaco .. ¿esta intentando besarme? Su cara dice lo contrario. No se que es lo que piensa pero mas parece que me quiere morder el rostro... ¡rayos que fuerza tiene! , no puedo quitármela de encima.

[¡Oye no me muerdas!]


Se tranquilizo, al fin se quedo quieta... pero no me suelta, ¿porque me ve con esa mirada tan triste?.

"Lloyd... ¿me quieres verdad? Dime que me quieres"

No se si contestar esa pregunta, en esta situación una negativa seria demasiado peligrosa...

[¿Si te digo lo que quieres me vas a soltar?]

"¡Lllllloydddd!"

Ahora empieza a llorar...

[¿Que quieres?]

"Lloyd,  ~ puchero ~  ¡termino  ~ puchero ~  Haruto!"

¿Haruto? Que se supone que es eso; me estoy acostumbrando a estas situaciones... parece que le paso algo malo para que llore con tanto sentimiento pero siendo ella no creo que ese haruto sea su novio.

[Y que se supone que Haruto sea... ¿amigo,compañero,novio? ...  o ¿que?]

Cambió la mirada... ¡se enojo! Parece que si es su novio quien la término...  pobre haruto no quiero saber el drama y el desorden que te hizo esta mujer.

~ mordida ~

[¡Porque rayos me muerdes!]

¡Aaaah...! no me suelta, eso duele, normalmente la lanzaría pero... ya no puedo ni con mi alma; como duele y todo por una loca desenfrenada que llora por que su novio la dejo, porque las mujeres siempre se comportan asi...

[Te importaría dejar de morderme, que tal si me cuentas que fue lo que paso con Haruto]

Reacciono, al menos ya dejo de morderme .

"Me vas ha escuchar Lloyd, en serio..."

[Si... pero no me llamo Lloyd]

Respiró profundo, eso significa que ya se tranquilizó ; ¿pero porque no se baja de mi?

"sabes, llevaba con el desde hace 15 años, yo lo vi crecer, luchar, perder, también en sus exámenes el..."

y estallo en llanto de nuevo, si lo conocía de hace 15 años significa que es un amigo de la infancia, entonces si debe ser un novio...

"¡Y término! aunque se quedo con Hirata y fue "Hikage" pero ya no tengo que ver los fines de semana; Primero "Kenkichi" ahora "Haruto" solo falta que digan que va ha terminar "Leach" o "One Cheeze" jajaja exagere... no creo que termine "One cheeze"... ~ suspiro~ ya me siento mejor"

Llorar, riñar y suspirar por la cancelación de una especie de programa de televisión, "Haruto" recién recordé ese nombre que ya había estado estudiando para desarrollar mi historia (tampoco era tan bueno ) ~ suspiro ~ ya no tengo energías para reaccionar, solo han pasado 15 minutos de las 2 de la mañana y estoy yo aquí con una garrapata humana pegada al cuerpo.

["¿Quieres comer? tengo pizza, pero podrías ya bajarte de mi "]

"m... ~ puchero ~  ...si"

[Ok, ve a la cocina, puedes comerte toda la pizza]

Al fin me soltó, al momento que lo hizo corrió hacia la cocina como el perro guardián que le arrojan el pedazo de carne ; recuerdo las ocasiones que he tenido que lidiar con una mujer. He salido con una par de modelos y unas cuantas escritoras famosas, pero es la primera mujer que me saca tan rápido una cena, solo es pizza pero, un pequeño costo para acallar a la bestia ; suena gracioso, pero una infección en el cuello no tendrá ninguna gracia. Tengo que ir ha revisar que no  destruya mi cocina con ella todo puede empeorar...

Aun esta comiendo, ya destrozo la pizza la fruta y la comida enlatada que tenía de reserva, al menos ya no estoy en el menú y... sera mejor que ya vaya a dormir.

["Bien, cuando termines de comer, el dormitorio esta al fondo a la izquierda ah puedes dormir, y por favor ya no me hables hasta mañana, necesito dormir"]

"Si"

La calmo la comida " la fierecilla domada" ojala este lejos cuando ocurra la perdida de alguno de sus familiares...

"Gracias, Lloyd feliz noche"

Me saludo con una brillante sonrisa y lagrimas en los ojos debo estar demasiado cansado, ni siquiera pude ver la suciedad de comida que debe de tener en su cara. ¿porque por un momento me pareció que era bueno que estuviera aquí?;tengo que terminar el manga e ir a los apartamentos, cuando despierte en unas horas... ~ bostezo ~  mejor me duermo de una vez.

SON LAS 8 DE LA MAÑANA ES HORA DE LEVANTARSE SEÑOR.


¿Ya es hora? si, ese es el sonido de la alarma, debo ir a los apartamentos a la 10 e informarles que asigne a otra persona para ese proyecto; tengo 15 minutos para una ducha, 5 para la ropa y 10 para el desayuno, y tengo una hora para una última revisión del guion de "The Last".

La ducha estuvo bien, creo que desayunare mientras reviso el guion, ademas tengo que despertar a "la loca" no puedo dejarla durmiendo en mi casa mientras no estoy; ya me trajeron el desayuno, veamos... que hace ella sentada en mi escritorio, esta leyendo el guión... no esta demás la opinión de la gente común.

[¿Que te parece? es un guion que escribí para la nueva revista que voy ha iniciar el siguiente mes]

Esta concentrada en la lectura pero parece que ya término de leerlo, ¿lo esta razonando? parece que esta pensando en los pro y los contras y ese tipo de cosas que piensan las personas que si tienen cerebro.

"¿Tu escribiste esto?"

[si, yo lo escribí... ¿y que tal?]

"M..."

Sigue pensativa, pero parece que el gusto - esta sonriendo -  reacciono, parece que dirá algo...

"Lloyd, esto esta bastante incompleto, le faltan muchas cosas"

¡Que rayos esta diciendo!

[¿Que quieres decir con eso]

"¡Que ahora es  (%&#$'?)  pero lo puedo mejorar... ehe!"

No puedo creer lo que dijo, que lo puede mejorar!!!
El fin del mundo... llego,  el día en que una idiota le da lecciones ha un letrado de la Universidad.


continuara...

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs