Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Monday, December 8, 2014

Un Jardin de Rosas Cap.12


Todo es pacifico y relajante, si solo fuera esto la realidad y mi cuerpo no fuera usado por un experimentado Gigolo.

El inicio de la cosecha

La paz... la tranquilidad... estos brazos que tiernamente me rodean son la felicidad encarnada, pero...

"Buenas tardes señorita violeta, la puedo acompañar; ¿no esta sola? si lo esta yo soy su compania ideal..."

La realidad no es tan buena y asi estan los hilos que guian la voluntad de mi cuerpo...

"No te preocupes, señorita Violeta que yo estoy aqui para tí solo di mi nombre y aqui estare por ahora y desde ahora hasta el fin de los tiempos"

El ataca indiscriminadamente, se acercó a esa muchacha como si hablara con sigo mismo, la sujetó rodeando su cintura con un brazo, pegandola a su cuerpo y con el otro,  sujeto su barbilla acercandola a su cara.  Se que yó haria eso y que no me importaria todo lo demas, pero... de él, me molesta el que haya entrado a la clase descaradamente y con una sonrisa sinica emprendiera la caza...     ¡molesto!

¡AHHHHHHHH!

Más y más gritos de las chicas al ver que la chica se desmallo y al ver a mi otro yo cargargando un cuerpo inerte hacia dios sabe donde...  que yo recuerde eso es un delito, no digo que yo no lo haria, pero es raro verlo desde otra perspectiva y esas chicas, no me extraña que griten, pero que esto no es secuestro... tengo que pensar mis acciones de ahora en adelante.  

"Despierta, no temas estas con migo, ven descansa y no temas... que tu bienestar es mi todo"

"Dis~disculpa, pero... que esta pasando"

"No importa lo que pase si no lo que quieres, es todo lo que que importa "tu conmigo" y nada más"

Y pensar que ese soy yo, una novela barata de un mal escritor, no se si son las fraces mál hechas o el pseudo cariño que fluye en sus palabras,  pero no puedo estar tranquilo viendo esta atrocidad.

¡ME TENGO QUE IR!

[Que haces adonis alejate de todo ello, ese ya no es tu cuerpo tu ya no eres más...]

Que dice, ¡que estoy muerto!  , ¡no lo creo!

AFRODITA, NI MIL PALABRAS TIERNAS ME PUEDEN ROBAR LA VIDA, NI UN MILLARA DE ABRAZOS ME PRIVAN DE MI LIBERTAD

Regresa la labia extraña y el sentimiento caluroso, es cosa de Hera, parece que esta intentando involucrarse otra vez, ¡tengo que regresar!


ADIOS AFRODINA, NOS VEMOS EN POCO TIEMPO; NO GASTES TUS PALABRAS EN UN ADIOS, PORQUE PRONTO VENDRAS CON MIGO, NO SE QUIEN ERES O DONDE TE OCULTAS PERO TE SACARE DE ESTA NIEBLA QUE HUMEDESE TUS PETALOS Y TE HARE FLORECER ANTE LA BRILLANTE LUZ DEL OLIMPO; NO UN ADIOS SI NO UN HASTA LUEGO...


[No creas  adonis, siempre estare contigo, no deseo que te vayas, pero te retiras y por eso te digo... no me busques, no me encuentres, no confies en los dioses, ya que por obras de ""Artemisa" peligrara tu bienestar...]

[Recuerda adonis; tu no eres tu, en momentos de urgencia merma tu caracter y tu realidad no es lo que crees que es]

Me elevo, un torbellino me levanta hacia el cielo; esas fueron las últimas palabras de afrodita, mientras me elevo hacia el mundo que parece realidad, no tengo razon para dudar; la luz me traga y en este tunel aun puedo ver lo sucedido en el mundo al que me dirijo...

"Recuestate aqui, es la enfermería... descanza, yo no me apartare de tu lado"

{Chris, ¿que tanto estas haciendo? No importa, tome tu chaqueta, deje la mía en mi casa y no quiero andar desnudo  y ahora que estas haciendo, ya deja ha esa chica ven conmigo}

{Chris has estado raro desde que regresé de Italia, que te pasa, tienes algo raro, te paso algo... ven, vamos  al salon}

"Que haces deja, suelta, no puedo abandonar a esta dama que yace aqui por mi causa"

"S~si no te preocupes estoy bien, no tengo nada malo... ahora voy"

"Descuida, y descanza regresare pronto, ruego que perdones mis mentiras ya que mi promesa sera truncada por un segundo"

"N~no yo me puedo ir, gracias"

{Bien vamos por aqui... ahora ¡que rayos has estado haciendo! no es que reproche pero estas raro, no crees que te estas pasando con la actuación de galan...}

Ya casi  llega el final del tunel... parece  que Giovanni me esta riñendo, eso me esta salvando por ahora... esas son Luz y Cleare que se dirijen a donde estoy con Giovanni

¡Rayos, esto va ha ser malo!

- Chico de la soda de uva y el helado, que tanto estas haciendo con ese tipo desnudo.-

{¿Conocidas tuyas?}

"Conocidas, que dices... son ángeles que descienden del cielo y emanan el roció"
"Señoritas buenas tardes, perdonen el bullicio..."

{Ignorenlo comió algo raro, que tal soy Giovanni, perdonen mis fachas pero... pasaron cosas y me tengo que encargar de este loco..que tal si nos vemos luego, no creo que sea bueno que Chris se quede por aquí en este estado; creo que debería regresar a su clase, porque tengo que controlar ha este loco}

[ Bien, vamos... ¿pero se encuentra bien Chris?]

- No te preocupes, no es ninguna enfermedad; el chico del helado solo es un don juan... ya fuimos al baño asi que regresemos ~ estirarse ~ -

[¡Cleare!]

 - ¿Que? todos vamos al baño ¿no?  porque te averguenas -

[ ¡Se desmayo! ]♥♥♥

-Parece que el chico del helado si estaba enfermo -

{ Chris estas bien...}

Llegue, estoy aqui, abro los ojos y la veo , "Luz"  regrese esta vez estoy aqui con mi memoria, tengo que averiguar cuantas veces ha pasado ahora que ya se que asi es como todo soucede, pero ahora... como voy a arreglar todo este desastre.


continuara... 

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

1 comments:

  1. ¿Dónde están las tetas? Me prometieron que habría tetas. =A=

    ReplyDelete

best entertainment blogs
best entertainment blogs