Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Monday, December 15, 2014

Esta de moda?


ESTA DE MODA?
MeMeMe!(mature content)

Yo me pregunto...

  ¿Como se forma una moda o se crea una tendencia? 

Como por ejemplo, el uso de los colores, eso de “el Rosa es el nuevo negro” y cosas fútiles como que están de moda las bufandas o peor, cosas que parecen sin sentidos, como tenis con plataforma... cosas sin explicación a menos que las vista una muy bella modelo, eso en el caso de la moda; pero este no es un Blog de Moda o tal vez un poco si no observen a Victor. Aun conserva la moda de “the Matrix” eso sin obviar a los otros u obviar me a mi. Pero en fin, como este es un Blog de dibujo, Anime, Doujin.... etc, etc, etc. Voy a hablar de algo mas en nuestro ámbito, que por lo general son ese tipo de cosas Virales que se dice “rompen la Internet” ese tipo de cosas, vídeos  u imágenes que las mira alguien, se asombra, se ríe , se retuerce y rápidamente lo comunica a los amigos en su lista de contactos (porque es el único lugar en donde probablemente tenga amigos “probablemente”) y esos amigos hacen lo mismo y a su ves sus otros amigos repiten la misma secuencia una y otra vez; o tal vez ellos si tengan amigos en la realidad y lo transmiten de boca en boca (mejor conocido como Tweeter)  hasta que esa susodicha cosa se hace “viral” o crea una tendencia, como crear los famosos “memes” con respecto a ello o simplemente a promulgarlo como si fuera la mas grande noticia desde la invención del teléfono, (porque todos comenzaron a llamarse entre si para contar que tenían teléfono) o algo parecido.


E e e e... Alo!
Ultimamente se ha dado con cierta frecuencia, la aparición de cosas populares en la red en especial cosas de gatos O ponis; un claro ejemplo de ello tal vez sea el famoso vídeo de

 “ Me Me Me! ” que ciertamente ¡no lo recomiendo! (causa pesadillas) no niego el hecho de su calidad con respecto a producción y su excelente banda sonora. Pero con respecto a contenido yo diría que es como una pesadilla  que hubiera tenido si un día me dejara mi novia a la vez que vi “ Evangelion ”  completo (incluyendo las películas) y luego dormí con los audífonos puestos escuchando música de “Vocaloid ” después de una larga sesión de “Halo”.

Yo se , yo se , no suena tan malo; pero yo aseguro que eso es Maaaalo!.  Es de aquellos sueños que empiezan interesantes porque notas que es de un anime y eres parte de él, pero el problema es, que el anime es ”Evangelión”  y tu novia se parece a una criatura extraña come humanos (Advertencia el no tener novia no evita la mujer come gente)
 ¡da miedo! ¡en realidad! o tal vez no tanto así, pero de una pesadilla no se salvan, si llegan ha verlo porque les contaron que tiene alto contenido sexual, créanme no lo vale. Solo vale si son fanático de las buenas producciones o el arte en todos sus aspectos, pero aun así no lo deberían de ver.

Por ahora yo me despido y recuerden no miren ese vídeo, no tiene categoría de edad porque no es apto para nadie y si ya lo vieron, no lo miren dos veces o se quedarán con ese tenebroso Loop infinito en la cabeza por un buen rato.

Adios.

Nota: es muy probable que para cuando lean este post el vídeo ya no sea popular, si es que en algún momento en realidad lo fue...

Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

2 comments:

  1. Cuanta verdad de este tipo, yo lo vi no me causo pesadillas, pero es mejor no mirarlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo lo vi y reconozco lo bueno del video owo, pero es cierto discrecion es recomendada o:

      Delete

best entertainment blogs
best entertainment blogs