Subscribe For Free Updates From The DMS Team!

Get the Lastest News about our Manga!

Tuesday, October 7, 2014

Un Jardin de Rosas Cap.9

Solo quiero  estar cerca de él, solo quiero que alguno de mis suspiros se conviertan en palabras;  solo quiero…  solo quiero…  solo quiero que tú me veas.



El silencioso grito de una violeta.



Ya empezó otra semana… el sol brilla demasiado fuerte, ¡porque me levante hoy de la cama! no puedo caminar… ¡todavía no sé porqué tuve que traer sudadera! Todos los días hay bastante gente en la  entrada  – empujan mucho – pensé que iba a llegar antes pero hay mucho sol, ya no puedo más…

- Violeta

 ¿M~ me están hablando?  ¡Es ella! Porque-e... ¡siempre me quiere hablar! Qué bueno que está del otro lado. Mi mama dice que no me moleste que me llamen por mi nombre, que  tengo ese nombre a causa de mi papá, ya que esa fue la flor que él llevaba el día que se le declaró... ¡Eso no es algo que llame mucho mi atención! ella siguió hablando diciendo que me le parezco mucho, pero no me gusta que me hablen y no me gusta mi nombre!

Pmheeeee…. Estoy  atorada… Otra vez voy detrás del tumulto, tenía que levantarme un  poco más temprano.  Todas las chicas de adelante… ¿parecen somnolientas? están como hipnotizadas, eso significa que Chris va adelante. - ¡Como empujan! -  ¡Porque no caminan normalmente! ¡Ahh! … ~ Suspiro ~  No lo veo… siempre es él cuando pasa esto en las mañanas, lo quisiera ver… cuando se acaba de levantar…  se toca tanto el cabello, que debe dormir plácidamente y con una sonrisa, si… así que debe ser él.

 Siempre he querido hablarle,  parece un poco agradable, aunque… habría que pasar esa nube rosa y toxica para… ¡no! ¡No! , En que pienso… eso lo hace una persona con la que no debería relacionarme, aunque tampoco es que pueda hacerlo.

Ya pasaron varios minutos… ¡al fin pude salir!  Pensé que iba a morir por el calor ,  o por… ~suspiro~ no importa, al fin que no es como si pudiera hacer algo… Había demasiada gente atorada pero nadie protestaba, solo hablaban, reían y pedían cosas raras para una mujer recatada. Ya está entrando a la clase; el pobre, se ve bastante cansado. Ya llevo cierto tiempo observándole y parece un tipo raro, algunas veces le agrada la atención y se regocija en ella y otras veces como ahora solo deja que todo pase y sigue adelante con su día.

          Creo que en este momento me siento más cercana a él.

Estoy en su misma clase desde que recuerdo, me siento hasta la esquina más profunda; apuesto que he presenciado varios hechos de su vida que pasaran a la historia. He visto a muchas mujeres desmallarse frente a él, entre ellas quizá 5 0 6 veces a la profesora - es agradable poder verlo todos los días.

Ya inicio la clase… toca ciencias, su favorita. Lo se porque tiene un jardín en su casa y sé que le encanta, lo he visto sonreír muchas veces al estar en él; suerte que vivo cerca. Comienza la clase de ciencia; siempre he pensado que es interesante ver el ciclo de la vida en vivo y tan de cerca, el cómo las fieras se reúnen en manadas ante una imponente presa.
-          Pobre Chris…

Ahí sentado, pensativo en su escritorio… al centro y delante de la clase; todas las chicas que lo rodean queriendo abalanzarse sobre él.

 Hoy, el día está más raro; es más raro que… es muy raro. Chris se ve más incomodo que de costumbre, ¿Qué le pasara? Todos están balbuceando, todos ven lo mismo excepto por algunas que afirman quererlo tanto o que lo ven como una especie de actor de telenovela; yo… no lo puedo ver  ~sonrojada~  pero… ¿lo puedo ver directamente? Y… no me gusta por lo  mismo que a ellas.

La campana está sonando ¡ya terminó la clase de ciencias! ¿No la disfrutó? Raro…  Chris adora las ciencias naturales, y hoy toco Botánica, ¡qué le pasa! Le… voy… ¿a preguntar?.

Dis, discul~pa Chris.

Si me pudiera levantar e ir a hablarle, ~suspiro~ ¡ya se está levantando!

Chris, ¡espérame! Vamos a comprar algo.

¡Es Giovanni! el otro chico por el que todas se mueren, aunque son un poco diferentes el uno con el otro; Giovanni sonríe mucho. Parece que Chris está un poco más tranquilo – todavía se ve como raro – pero… ¡Qué bueno que Giovanni regreso!

 Es el receso, ¡el sol está demasiado intenso! me voy a quedar en la sombra hoy.

Chris se sigue viendo como desanimado; el siempre se ha visto bien, no lo había pensado pero… ¿Por qué no estará bien hoy? Está conversando con Giovanni y ya tiene una mejor cara; qué bueno que ya está mejor.

No puedo ni suspirar de alivio, se pueden quedar viéndome  - que vergüenza -   yo sé que no me conoce y mucho menos sabe mi nombre, pero quisiera poder ayudarlo, él siempre ha sido como un viento refrescante y yo como otra hoja que sopla de un árbol.

Ahí van, se sentaron de nuevo en el mismo lugar, frente al baño de hombres. Es curioso, un baño de hombres, ver a dos hombres comer junto a él; todas esas chicas ¡porque no lo dejan!  Pobre Chris… que malo que todo esto sea algo común en este lugar; todas ellas, que están pensando estando tan cerca, rodeándolo.

No se ve que les incomode, ambos sonríen, aunque Chris; aún lo noto preocupado. Giovanni se quedo dormido y todas lo acechan parece que se lo quieren comer  y yo… acosándolos, es incorrecto hasta hacerlo de reojo, ¿mi actitud no es mala? ¡Está llena de impulsos que no se llevarán a cabo! Pero… ya no tengo que quedarme viendo y aumentar su incomodidad… además no es como si tuviera alguna oportunidad.

-          No me siento bien… hay demasiado ca~lor, me mareo…

M… ¿me desmaye? Si, y nadie lo noto - que suerte – voy a ir a comprar algo para comer, quiero lo mismo que Chris.
 ¡Al fin almorzando! el insípido emparedado que no resistí probar… Chris lo estaba comiendo ¿le habrá gustado? .Todos creen que soy tímida, quizá mi apariencia lo refleje, puede que sea un poco sutil o que el sonido de mi voz no logre un cambio en la situación más simple; pero ¡no soy tímida!  

El mundo es muy raro, vivo en un cuento de hadas, en donde habitan príncipes, muy atractivos y que respiran realeza, caballeros andantes que protegen a su rey de todo tipo de peligros y claro están los dragones y todo tipo de fieras que rondan el castillo atraídos por el brillo de la corona. Y estoy yo una espectadora… ¿Y la princesa? Yo no soy de este lugar yo solo observo. Todas las bestias la buscan para destruirla y así se rompa su maldición para tomar su lugar, no se dan cuenta de que es un circulo vicioso y que si se rompe una maldición se inicia otra que las terminará una a una; por eso yo aquí disfruto de mi insípido emparedado y mi soda de uva.

Además… no parece que ninguna chica de aquí pueda llamar la atención de Chris, a si que no importa si se pelean, y con todo esto tal vez escriba una novela… o solo en mi diario.

Y bien en que me quede… a sí: el tiempo avanza y cambia las épocas el príncipe se aparta de su escudero por un momento, parece olvidar que los dragones se alimentan de caballeros.

¡Ha! Chris dejo solo a Giovanni… ¡que! Le están quitando la camisa, lo abrazan y le toman fotos…

Pobre Giovanni, le resulto muy mal el ser de sueño pesado, Chris parece que no lo noto o se le olvido. ¿Adónde va? Y ¿Por qué se esconde? M… hay dos chicas, una llora y otra aconseja, serán conocidas de él. Es muy extraño parecen… no sé  ¿raras? Chris  fue a hablarles, nunca lo había visto tan inseguro ¿Qué está haciendo?, continúan conversando, ¡es increíble verlo tan tenso al hablar con alguien! está en trance y se dirige a comprar algo, ¿una soda de uva y un helado?
Le gusta la soda de uva… pero es para ella.

La reina de los dragones, la bruja malvada del cuento, creo que quiero llorar…  ¡a Chris le gusta alguien!.

¡Chris!

Grito su nombre sin emitir sonido - es solo un sueño - ¡los cuentos de hadas no existen ¡  esta es la realidad, a Chris le gusta alguien…  no sabe que existo, ese es mi gran dragón; suena la campana…  es hora de regresar a clases.


“buenas tardes Violeta, es hora de entrar… vienes”

Ha… paso a mi lado, ¿me está hablando a~mi?

Es medio extraño…

Y un poco complicado…

Pero bastante simple… mi vida se reduce a este momento  puedo decir que lo quiero, puedo decir que logre deslumbrar al menos un poco de la luz que el emana, puedo decir que los cuentos de hadas no son para decirme que los dragones existen, son para creer que se pueden vencer.

Me quedo sorprendida, anonadada; frente a mí la oportunidad. Tengo que secarme las lagrimas, mi corazón late muy fuerte - va a estallar- , alzo la mirada y… ¡es Chris! Se esta acercando mas a mí.

vienes, Violeta

Hoy no pasó de mi, hoy dijo mi nombre, no puedo darle una respuesta solo una mirada que quedo hipnotizada ante la sorpresa, “buenas tardes Chris, claro te acompaño”, eso era suficiente y ni siquiera logro lo necesario.
Chris, él me sonrió ¡me toco la cabeza! Y…

está bien, nos vemos adentro


Ya entro a la clase, el tiempo de soñar término.

Violeta no pudo reaccionar, se quedo paralizada ante la sorpresa; su mano tembló al momento que pensó en alzarla para alcanzar a Chris, él le sonrió le toco la cabeza y continuo, dejándola estática en la entrada  de la clase.


Continuara…



Share it~ →
FOLLOW US →
SHARE IT →

0 comments:

Post a Comment

best entertainment blogs
best entertainment blogs