Lapsos de memoria, lapsos de entendimiento, toda el tiempo viví tranquilo; ¡porque ahora! ... ¿vienen a molestarme?
Partiendo de un sueño a una pesadilla |
Una vos resuena en el vacío:
Adonis, Adonis; ¿crees no estar bien?, sabes porque...
Suena confuso pero familiar aun cuando solo he escuchado su voz unas cuantas veces solo su nombre viene a mi mente
"Luz"
"No Adonis", replica, "soy Afrodita..." me dice.
¿Me recuerdas? , recuerdas aqueyos atardeceres ; ven, quédate con migo ya no tienes que regresar...
Su voz se hace cada vez mas familiar pero no es quien yo pensaba; tengo el cuerpo adormecido y aun sigo hundido en un profundo sueño que pareciera ser mi realidad... hay algo que no puedo negar, su compañia me conforta y al entre abrir los ojos no puedo evitar decirle:
[Es tan cómodo... tu voz... es tan suave; tu, ¿eres afrodita? y... ¿en donde estoy? , ¿Que hago aquí?]
Ella me ve o eso pareciera, creo aun estar dormido pero escucho atentamente sus afirmaciones...
No importa en donde estés, si no que estés con migo, escapa de tu cuerpo mortal y quédate a mi lado, no busques más el mundo terrenal, no sea que la flor del viento florezca de nuevo, tiñendo los campos de rojo y no florezcan mas las rosas, que todas ellas sean solo "Adonis".
Suena raro la forma en que se expresa pero conozco esa leyenda; ella esta hablando de mi... o al menos de quien cree que soy; ¡tengo que asegurarme! averiguar que desea.
["¿Tu eres afrodita? , ¿porque no veo tu rostro? Solo veo dos luceros rodeados de una somnolienta niebla ademas, pero tu voz es tan suave... si tu eres... no quieras engañarme, soy Adonis... esta bien, pero no me gusta que jueguen con migo; ¡quiero una explicación! Deseo que me digas que es lo que pasa.]
Ella me sonrió - Que sonrisa tan dulce devela la niebla - de ella si puedo creer lo divino.
"Adonis aún en esta vida eres el mismo, un pequeño gatito que muerde mi dedo creyendo que puede dominarme, ten cuidado Adonis... tu eres mio y sin mas que el brillo de tu sonrisa yo soy tuya; no confíes no todos los dioses tienen tanto amor, naciste para ser amado pero del amor vienen los celos... y ellos crean tu perdición."
Sus palabras se sienten llenas de razón, su preocupación es genuina pero... ya estoy harto Aun me encuentro un tanto somnoliento pero razono al menos un poco... !ella es afrodita! ... eso parece, pero...
"Adonis, se lo que quieres, se lo que piensas, se lo que deseas... ve mas allá de la niebla y observa lo que no puedes ver, observa quien eres cuando no eres."
La niebla de frente se despeja, nos rodea y el cielo empieza a ondear como agua cristalina y me muestra eventos pasados...
Chris... me estas escuchando, estuviste ido por unos minutos, y ahora que lo pienso ¿que haces aquí...?
"Que crees Giovanni, acaso piensas que podría dejar a mi mejor amigo solo en estos momentos de dolor y ademas... tengo una tarea divina que me han encomendado... ¡hooo, dioses porque me hicieron tan bello!
perdonen a este humilde jardinero cuya cosecha no ha dado frutos adecuados a su grandeza..."
["Afrodita, disculpa, pero quien es ese que se parece a mi"]
No te turbes Adonis... ese eres tu; que no te has dado cuenta, tu conciencia no controla tu cuerpo. Mientras tu conciencia vaga tu buscas tu objetivo; tu acatas tu misión.
[¿Mi misión?... Hera, claro que Hera tiene que ver con esto]
[ "Pero ¿porque?"]
"No tenemos tiempo Adonis... solo escucha y no pierdas atención..."
¡Chris adonde vas!
"¡Solo ve .. amigo mio, sana tus heridas y afronta la tarde que te sigue, yo tengo un destino que se tiñe de color violeta..."
[Es acaso una broma como se supone que voy a sobrevivir con ese comportamiento, y lo mas frustrarte todas las chicas se asoman por la ventana mientras mi otro yo monta un gran espectáculo...]
¡AHHHHHHH!
Como gritan; ¿que tanto puede pasar mientras me encuentro en este somnoliento espacio...? Creo que se están juntando los motivos para irme de este lugar.
0 comments:
Post a Comment